martes, 7 de enero de 2014

¿Quién se anima a usar tutú? #NoMásMitosConLaRopaDeLasGordas

¡Hola a todos!,

El primer post del año, quiere continuar con la desmitificación de las que cosas que siempre nos dicen que, supuestamente, no podemos lucir las gordas. Ya saben, no pretendo fomentar la gordura ni mucho menos, pero sí seguir alentándolas a que aunque estemos gordas podemos lucir prendas con mucho estilo y, a la moda, como lo hacen  las flacas.
 
 
Ya sabemos que en Colombia es una tarea complicada, pero nos toca ser recursivas mis queridas lectoras, no hay de otra. Hoy les dejo una de las cosas que desde hace mucho tiempo me tiene loca, y que espero este año logre hacerla realidad y la de tener en mi closet, un tutú. Desde que se lo vi a Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city, muero por lucir uno y bueno, hay varias Fatshionistas que lo lucen hace varios años.
 
No se trata de lucir flacas, porque no somos flacas, pero si de lucir bonitas y creo que todas las gordas que escogí, se ven divinas con sus tutú. ¿Se animan a usarlo? Cuando tenga el mío, les compartiré la foto.
  

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

 

 

16 comentarios:

  1. ♥ Esa falda me fascina!~ Yo sigo una moda que se llama Lolita y se trata de faldas muy pomposas y muchos encajes~ Lo bonito de el Lolita es que no importa si eres gorda o flaca sino de si te sientes bien contigo misma~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chévere que me compartieras fotos de tus looks, con eso los publico en el blog. Un abrazo y gracias por visitar LaPesadadeModa.

      Eliminar
  2. Siempre he dicho lo que cuenta es la personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo y gracias por visitar LaPesadadeModa.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo la personalidad y las tendencias que se lleven siempre http://bit.ly/1rRPYPz

      Eliminar
  3. Me encanta, me fascinaría tener uno, pero aún así no logro animarme a conseguir mi tutú. Definitivamente quiero verte con uno y por favor, enséñanos cómo llevarlo para una ciudad como Bogotá (medias oscuras o claras, tipo de zapatos...), estaré pendiente. Gracias Laura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajajaa!, todavía no lo tengo, cuando lo tenga (aunque es probable que no me vea como quiero verme), pero si lo hago, por supuesto, subiré la foto. Un abrazo y gracias por visitar LaPesadadeModa.

      Eliminar
    2. te vas a ver preciosa, todas nos vemos hermosas cuando logramos ese look que tanto queremos

      Eliminar
  4. Pues la verdad que están muy guapas las chicas que has seleccionado, y eso que el tutú no es una prenda que me acabe de gustar. Una cosita, ¿podrías decir de dónde has sacado las fotos de las chicas? SI tienen blog me gustaría poder visitarlo. Saludos y bonito blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras. Algunas son de diferentes blogs que sigo y otras de Google. Te dejo algunos datos. http://girlwithcurves.com/ - Gabyfresh.com / JayMiranda.com / @Beaarangomoda Un abrazo y gracias por visitar LaPesadadeModa.

      Eliminar
  5. Preguntas ¿Se ven lindas? Es penoso darme cuenta que pienso: No, se ven gordas, es mi primer pensamiento. Después recapacito y hago consiente que mi para mi la belleza es sinónimo de ser flaca D: muy preocupante mi asociación, sean gordas o flacas, si se sienten cómodas con lo que visten, entonces eso es belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito eso que dices. Un abrazo y gracias por visitar LaPesadadeModa.

      Eliminar
  6. Que espanto de faldas! Ni las gordas ni las flacas. El tutú es para las bailarinas de ballet y punto. Que mal entrar aca para ver moda y encontrarme con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como dicen, "para gustos están los colores". Un abrazo y gracias por visitar LaPesadadeModa.

      Eliminar
    2. No creo que el espanto sean las faldas, a Sarah Jessica se le ve hermosa pero no creo que un tutú sea apropiado para una gorda! hay cosas que no todos pueden usar, y este es el mas claro ejemplo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com