viernes, 27 de diciembre de 2013

Vale la pena darse una vuelta por la tienda de Julieth Estrada (#DiseñoColombiano)

¡Hola a todos!,

Hace ya varios meses, pero varios en serio, fui a conocer la tienda de Julieth Estrada, localizada en el centro comercial Gran Estación 2. Varias personas me habían hablado de ella (de la tienda), entre ellas, mi gran amiga Doris Barón que además, es compradora compulsiva de zapatos.
 
Como si las referencias no fueran suficientes, también recibí un par de llamadas del equipo de prensa de Julieth, hasta que un día, la propia Julieth me llamó. "Soy una descarada", me dije a mi misma y me propuse, "tengo que ir". Y fui.
 
Fotos: La Pesada de Moda
Si tienen oportunidad, no dejen de pasar por la tienda de Julieth Estrada en el centro comercial Gran Estación 2.
Y me gustaron muchas de las cosas que vi en la tienda, pero sobretodo, lo que más me gustó fue su historia. Ella es hija de una familia de zapateros de tradición, cerca del barrio Restrepo, que decidió estudiar diseño industrial y luego viajar a Italia a especializarse, para regresar y montar su propia línea de zapatos y carteras con diseños exclusivos.
 
Fotos: La Pesada de Moda
Generalmente, Julieth Estrada, la joven diseñadora, está en la tienda, así que pueden vivir la experiencia completa de ser atendidas por la misma persona que diseñó cada uno de los artículos que usted va a comprar.
 
Me gustan esas historias, porque muestran evolución en las familias, a través del entusiasmo y talento de las nuevas generaciones, que deciden potencializar el capital humano e industrial que tienen para que seguir creciendo. Me parece bonito. Y claro, si a esto le sumamos que Julieth Estrada promueve el diseño colombiano, me gusta más.
 
Les recomiendo darse una vuelta por la tienda de Julieth. Van a conseguir productos elaborados con materiales de primera calidad, con diseño y a muy buen precio. 

 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

 

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com