jueves, 26 de diciembre de 2013

Si las flacas se visten bien, ¡Copiemoslas!

¡Hola a todos!,

Hace un par de días tuitié (postié), la foto que les comparto a continuación y alguien me dijo que yo no me veía igual que Victoria Beckham, que era -supuestamente- lo que yo estaba insinuando con la foto. Pero no, yo no pretendía parecerme a la Posh Spice, eso es algo imposible. Por supuesto, creo que el error es mío, por no hacerme entender. Por eso este post/entrada.
 
 
Cuando yo digo que las gordas, como yo, podemos lucir Tan fashion como las flacas, no es que yo quiera decir que nos vamos a ver flacas, ni que nos vamos a ver exactamente iguales a ellas, NO, de ninguna manera. Lo que quiero es que otras gordas, como yo, vean que si hay looks que les gustan, pueden buscar la forma de usarlos, pero NO para verse flacas, sino para verse lindas, que es diferente. Eso si, cada una, imprimiéndole su propio estilo. Eso era todo.
 
Les comparto un par de fotos. Y los links que de Post/Entradas que sobre el mismo tema ya he publicado en el blog. Espero sus fotos y sus opiniones. 




 

 Otros links:
 
 

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

 

5 comentarios:

  1. Geniales las fotos, los diferentes looks; pero lo mejor de todo es el ánimo que nos das a todas para arriesgarnos a vernos bellas sin importar un gordito aquí o allá. Gracias Laurita por tan buenos consejos y opiniones tan optimistas. Espero seguirte leyendo el próximo año. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Divinas tus pintas Laurita... Definitivamente, AMO tu estilo... Gracias por darnos tantas ideas y por romper estereotipos... BEESOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos de la colección Plus de Forever21 como ese blanco con negro que tienes ahí, eso demuestra que nos podemos ver tan bien como las más delgadas :D ¡Gracias por la motivación!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo de no vestirse para verse flaca, sino para ser gorda con estilo! (un tema recurrente en mi vida) Aunque es bien difícil cambiar ese pensamiento, aplaudo la iniciativa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com