lunes, 30 de diciembre de 2013

En el 2014 yo quiero... ¡intercambio casas!

¡Hola a todos!,
Hoy y mañana son días en los que, además de comer, bailar y dormir, muchos lo dedicamos para hacer balances y reflexiones sobre el año que termina, y planes con el que comienza. 
 
Y sobre ese punto quiero contarles. Seguramente, ustedes -como yo- deben estar pensando que en el 2014 sí..."Voy a empezar la dieta"; "Voy a aprender otro idioma"; "Voy a hacer ejercicio"; "Voy a cambiar el look"; "Voy a trabajar menos y ver más a la familia y amigos"; "Voy a manejar mejor"; "¡Voy a viajar más de paseo!"... Y el año se termina y son pocas las que podemos chulear. 
 
No voy a entrar en reflexiones que no me corresponden, pero eso sí, les voy a pasar un dato que sé que les va a interesar mucho, tanto como a mí.
 

 
¿Recuerdan la película The Holiday, con Cameron Diaz, Kate Winslet, Jack Black y Jude Law? Pues le cuento que es una de mis chick flick favoritas, y un día mientras la veía, pregunté en Twitter si sería que alguien quería intercambiar su palacio en Escocia por mi apartamento en Bogotá para unas vacaciones, ¿y adivinen?...  ¡Si había alguien!
 
 
Casi muero de la emoción, cuando me respondieron que Intercambio Casas, la misma web que visitan las protagonistas de la película, y me contaron que no solo es real, sino que en efecto, yo puedo intercambiar mi casa con alguien de cualquier lugar del mundo. ¡Increíble, pero cierto!

 
He estado visitando varias veces el portal, y hay unos lugares, con unas casa fabulosas, donde yo me sentiría como una auténtica princesa de vacaciones, pero ustedes también podrían. Por supuesto, hay que inscribirse y cumplir con los requisitos exigidos, pero no son tan complicados de cumplir. Yo sé que me van a amar por dejarles el dato (a quienes no lo conocían), así que si uno de los planes para el 2014 es viajar de descanso, vayan reservando los lugares donde les gustaría pasar unos días, como si tuvieran casa propia.
 
 
Si yo lo hago, les voy a contar cómo me va. Y si ustedes lo hacen, ¿me van a contar?
 
¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

 

 

 

2 comentarios:

  1. Esta buenísimo el dato! jejejje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me pareció un hit. Un abrazo y gracias por visitar LaPesadadeModa.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com