lunes, 30 de diciembre de 2013

Crocs, mucho más que zapatos porrones

¡Hola a todos!,

Seguramente, por estos días muchos salen de vacaciones y están buscando zapatos para disfrutar de las vacaciones, luciendo bien y sobretodo, cómodos. Entonces, debo recomendarles una vueltica por las tiendas de Crocs.
 
 
¡Sí, leyó bien, Crocs! Yo sé que muchos cuando se dice Crocs, solo piensan en esas chancletas/chilenas/arrastraderas de punta redondeada, que parece sacada de un comic y que solo debería ser usada por personas que trabajen en los sectores de salud o gastronomía.
 
 
Debo confesar que también pensaba lo mismo, hasta que atendí la amable invitación que me hicieron y visité con tiempo, la tienda Crocs y quedé antojada de varias cosas que vi, no solo por diseño, color y comodidad, sino porque son zapatos que están elaborados con materiales antialérgicos, que permiten que el pie respire y descanse, de tal manera que aunque haga mucho calor, el pie siempre esté cómodo.
 
Les recomiendo pasar, entrar, probárselos y darle una segunda oportunidad. No se van a arrepentir.

 

¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

 

6 comentarios:

  1. Yo y los Crocs somos enemigos declarados, incluso algunos de esos diseños se me hacen innecesarios... Es una marca que realmente jamás me atrevería si quiera a usar/recomendar.

    Ojalá de los que te hayas antojado, si llegas a adquirirlos, te queden bien y te hagan felíz, personalmente no logro ni verlos si quiera...
    ¡Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajajajajaa! No, no compré. Le compré unos a mi mamá que es diabética y se iba a de vacaciones. Me dijo que le habían encantado y que eran muy cómodos. Un abrazo y gracias por visitar LaPesadadeModa.

      Eliminar
  2. Lauriiiiii.... Me vas a matar... Tengo CROCS, de los tradicionales de punta redonda y gigante, color verde militar... Y me encantan, son muy cómodos. Ahora que estuve en tierrita caliente, fueron mis aliados incondicionales... Beeesoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia querida, sabes que no tengo problema con eso ¡Jajajajajajaja! Un abrazo y gracias por visitar LaPesadadeModa.

      Eliminar
  3. Amo los Crocs y sobre todo sus flats, desde hace mucho conozco toda la colección de Crocs y mi novio y yo los usamos regularmente, me encanta la comodidad que brindan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien. Yo no tengo, mi mamá si y me dice que le parecieron muy cómodos. Un abrazo y gracias por visitar LaPesadadeModa.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com