jueves, 24 de octubre de 2013

Talento joven en desarrollo (#DiseñoColombiano)

¡Hola a todos!, 

No podía dejar de compartirles, el look que usé anoche en un evento social en el que estuve. Sobre todo, porque fue el regalo de novel diseñador de modas, Sebastián Sarta, quien me hizo este singular vestido (con el que me sentía muy bonita ¡ejem, ejem!), más o menos desde la época de mi cumpleaños (julio).
 
Fotos: Lizzet Pardo Durán para La Pesada de Moda
Así me fui al evento social anoche. Mi vestido diseñado por Sebastián Sarta, recibió los mejores comentarios por parte de los asistentes. La chaqueta negra de JoPlus y los zapatos de Patricia Mejía.

Sebastián, es aprendiz del SENA y actualmente realiza su práctica empresarial con el ya reconocido diseñador de modas, Juan Pablo Socarras.

Él me oyó varias decir que quería tener una falda de tafetán y un día, me dijo: “yo te lo hago”. Y lo que hizo, fue desarmar una falda que en ese material tenía olvidada Lizett Pardo, diseñadora de textiles que también trabaja donde Socarras, reutilizó la tela, escogió los adornos y diseño el vestido.

Fotos: Lizzet Pardo Durán para La Pesada de Moda
El joven aprendiz de diseñador, Sebastián Sarta y yo.

Particularmente, me encantó mi vestido de tafetán vinotinto con acentos en negro, perfecto para una noche de rumba pre Halloween. Y aunque está un poco corto y yo no soy de usar nada más arriba de la rodilla, pero pues el evento era de noche, era medio rumba, así que la oportunidad era perfecta para usarlo.

Las personas que me vieron emitieron muy buenos conceptos de mi atuendo, y yo feliz con mi original diseño del joven diseñador, Sebastián Sarta.


¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

 

9 comentarios:

  1. ME EN-CAN-TÓ y deberías usar minifalda más seguido, se te ve muy bien. Te ves preciosa Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, la verdad, creo que ya no tengo edad para andar por ahí en minifalda por la vida. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Super lindo ese vestido Lau, te luce mucho y el color es estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, mil gracias por leer el blog, chévere que te haya gustado el vestido.

      Eliminar
  3. Laurie gracias por tus palabras sobre todo porque generalmente mis colegas y yo pasamos desapercibidos. Un encanto y realmente se te ve muy bien, lucias no sé muy resplandeciente. Es la escencia

    ResponderEliminar
  4. Lizett, tu también hiciste parte de este proceso. Sin tela no habría vestido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lau que bonita te ves, el vestido te queda muy bien, los recogidos y el cuello lo hacen ver muy sofisticado. Seguro será una pieza atemporal en tu armario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva leyendo este blog, pero además que te ve muy bien, quisiera saber en donde se pueden conseguir en Bogotá medias así, oscuras y gruesitas en talla grande, no las he podido encontrar!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! Soy nueva leyendo este blog, que me parece buenísimo y además, porque me llamaron la atención tus medias, he buscado unas así y no las he podido encontrar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com