lunes, 28 de octubre de 2013

Se viene la polémica...Fotógrafos (y stylists) en la mira

¡Hola a todos!,


Hace varios años, en octubre de 2010 para ser más exactos, se había generado una controversia similar, cuando Gabourey Sidibe fue una de las cuatro chicas de portada en la revista Elle USA. Les dejo el post de la época, por si quieren refrescar la memoria. Ahora el turno es para Melissa McCarthy (Mike and Molly).
 
 
Una vez más, la revista Elle escogió varias actrices que en este momento tienen mucho éxito en Hollywood, entre ellas Melissa, y la puso en una portada múltiple. Melissa luce bien, sin embargo, muchos han salido a comentar sobre la aparente incapacidad que tienen los fotógrafos de moda, (y si vamos a "culpar" a alguien, yo agregaría, los productores de moda de esa revista en particular), para registrar a las gordas, al punto que lo único que se les ocurrió fue envolverla en un gran, gran abrigo que oculta todas sus curvas, incluidas las manos.

Particularmente, me gusta la foto. Tal vez no soy tan mal pensada como creo. No sé si el artículo tenga despliegue en el interior y tal vez ahí nos podamos encontrar con otras fotografías donde Melissa si luzca en todo su esplendor su curvilínea figura, con todo el volumen incluido.


Por ahora, la polémica está encendida. Yo solo voy a agregar, que me ha gustado la evolución que Melissa McCarthy ha tenido con su closet y que se ha notado a lo largo del año, en sus diferentes apariciones en eventos sociales.

Me gusta mucho más la que veo ahora, que se arriesga con atuendos modernos, frescos; que no le teme al color y que más allá de taparse con telas, quiere verse -y lo logra- divertida y trendy. Para mi, se ha convertido en una gran referencia. ¿Qué dicen ustedes?
 


 
 
 
 
 
 
 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda



 

2 comentarios:

  1. Lau estoy completamente de acuerdo contigo, primero me ENCANTÓ la portada, se ve hermosa, el pelo, el maquillaje... y los últimos outfits que está usando Melissa están hermosos, se ve más alegre, suelta, divertida, también los voy a tomar como referencia. Por último me hiciste caer en cuenta que el negro no siempre es la mejor opción, definitivamente vestida toda de blanco se ve hermosa y hasta más delgada. Gracias por este post, inspirador.

    ResponderEliminar
  2. Yo mandé el negro al chorizo, el blanco es tan llamativo, elegante para mi gusto.
    Me gustó el vestido ocre pero no lo usaría, me parece que está forrada, quizás no soy tan atrevida con mis looks pero los nuevos looks de Melissa la hacen ver estupenda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com