domingo, 13 de octubre de 2013

María Tendencias, ropa fresca para tierra caliente

¡Hola a todos!,

Hace unos meses estuve en Cartagena, y tuve la oportunidad de volver a encontrarme con María del Pilar Cuero, diseñadora de modas, creadora de la marca María Tendencias, que se ha ido posicionando como una gran exponente de ropa para tierra caliente (para los que leen este blog y no son colombianos, les recuerdo que en Colombia no tenemos estaciones, entonces el clima lo determina la altura al nivel mar en que nos encontremos, por eso tenemos el mismo clima todo el año).

Conocí su trabajo hace cinco años, y me gustó ver que se mantiene y que ha ido creciendo y consolidando su propuesta que realiza sobretodo con telas (algodones) livianas, de producción nacional, según me contó. 

María Tendencias, además de hacer ropa comercial –así dicen los ‘expertos’ en moda- se ha posicionado como diseñadora de trajes de novia, que escogen ciudades de tierra caliente para realizar sus bodas. Y realmente, hace unos vestidos que hacen que uno quiera decir de nuevo, ¡Sí quiero!

La buena noticia, es que María Tendencias también hace ropa para nosotras las que somos más que una talla XL, para las que conseguir ropa cómoda, pero sobretodo, fresca para tierra caliente es un verdadero suplicio. Por supuesto, ella está localizada en Cartagena, pero hace despachos para todo el país y tiene buenos precios.

María del Pilar ha mostrado sus colecciones en ferias ferias nacionales e internacionales como Expoempresaria, Macrorueda Latinoamericana, Colombiamoda, Plataforma K, Expobordado e Intermoda en México y también ha vestido algunas de las candidatas al Reinado Nacional de la Belleza.
 
¿Dónde contactar a María Tendencias?
Cel. 3126240328
Fijo Cartagena: 5+6649937
www.mariatendencias.com
info@mariatendencias
https://www.facebook.com/pages/MARIA-TENDENCIAS/123087821034815?fref=ts

 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com