martes, 15 de octubre de 2013

Llegaron a Colombia, los cómodos zapatos de Rockport

¡Hola a todos!,

Para muchas, decir zapatos (de vestir) cómodos, solo es posible en el universo de los zapatos feos. Y para alguien gordo, como yo, donde los pies deben soportar buena parte del día todo el peso del cuerpo, usar zapatos cómodos es más que una necesidad, es casi que una obligación.

Por esta razón, algunas deciden renunciar a los zapatos de tacón alto, o como yo, dejarlos solo para esos días en los que tenemos certeza no vamos a tener que caminar o estar paradas mucho tiempo, situaciones que cada vez se dan menos, al menos en mi cotidianidad.

El asunto es que hace un tiempo me puse a investigar sobre zapatos que brindaran comodidad y encontré que si existían y eran Rockport, una marca que no tenía –en ese momento- presencia en el mercado nacional, por eso cuando me contaron que abrirían tienda en Bogotá, no dudé en darme la pasada por allí, tenía que ver si era verdad tanta maravilla.

 
Y en efecto, me explicaron que Rockport usa tecnología deportiva en calzado urbano, lo que hace que sean cómodos, pero además con diseño y tacón. Ellos dicen que son la perfecta combinación entre “estilo y comodidad”, y esto lo logran con Adiprene by Adidas. Todos los zapatos de esta marca, tanto los de hombre como los de mujer, usan esta tecnología y hay variedad en diseño y alturas en tacones para las que se animen.

Por lo pronto, les puedo decir que aproveché mi visita a la tienda Rockport de Titán Plaza y compré unos botines de lluvia. Y que aunque solo los he podido usar una vez, tuve una grata experiencia pues en efectos son cómodos y se pueden usar con varios atuendos. Así que espero la temporada de lluvias para recorrer las calles bogotanas subida en mis botines grises.

 
Acá entre nos, mis botines Rockport para lluvia son medio ‘galácticos’ y la verdad es que me encanta ese toque. Luego les compartiré alguna foto con el look completo.
 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com