domingo, 13 de octubre de 2013

Fugaz, pero Sublime

¡Hola a todos!,

Cuando a Adriana Carolina Herrera, la hija de Carolina Herrera (la mundialmente reconocida diseñadora venezolana) y esposa de Miguel Báez “El Litri” (reconocido torero español), le preguntaron cuál era la forma correcta de aplicarse el perfume, ella dijo que le gustaba dejarse envolver por la fragancia, y yo me acordé inmediatamente, de Phoebe Buffay (Friends), porque yo también me lo aplicó así y lo aprendí de ella, de Phoebe.

 
Había una gran expectativa por atender la invitación que tan gentilmente hizo la perfumería LaRiviera, para estar en el evento de bloggers, durante el cual Adriana Carolina, nos presentaría la más reciente fragancia de la casa CH, Sublime.

El encuentro fue fugaz y concreto. Ella llego clasudísima, amable y atendió las preguntas que se tenían estipuladas.

Cuando le pregunté si en el mundo de los perfumes, también tenían incidencia los olores tan disímiles como una infancia en una ciudad cálida como Caracas, un final de adolescencia en New York y su adultez en la hacienda ganadera donde vive desde que se casó en una provincia española, se quedó pensando, y dijo que sobre todo, lo que más la marcaba a la hora de crear una nueva fragancia, eran los olores de su infancia, de Caracas. En su memoria olfativa, los jazmines, los nardos y en general, las flores blancas, la devolvían a su infancia en la capital venezolana y eso se volvía evidente en los perfumes CH.

El encuentro con Adriana Carolina, fue breve, tenía que seguir atendiendo entrevistas.

Sobre Sublime les diré que…

Con este perfume, Carolina Herrera ha querido recrear olfativamente los rasgos y cualidades de la mujer CH. Una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor. Carolina ha compuesto esta nueva esencia inspirándose en la calidad y personalidad de las notas chypre, pero renovando su contenido.

Los perfumes tipo chypre, que han representado históricamente el ideal de la feminidad,  estaban en sus inicios basados en notas de bergamota, pachuli, musgo y ámbar, a veces armonizadas con cuero, flor o fruta. CH Eau de Parfum Sublime es una fragancia moderna que refleja la feminidad actual con cierto aire vintage.

Por mi parte les diré que lo estoy usando para ocasiones especiales, y es una fragancia que me agrada, que dura todo el día y que recomiendo. Lo pueden buscar en las perfumerías LaRiviera.

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com