viernes, 2 de agosto de 2013

Mis -cero- Modessto Shoe Lab

¡Hola a todos!,

Hace como  un año, creo, conocí en Las Puertas del Cielo el proyecto de Juanita Jaramillo, se trataba de Modessto Shoe Lab, una especie de laboratorio donde cada uno puede diseñar los zapatos a su gusto, con las múltiples opciones que ella ofrece.
 
Varias veces le dije que iba a pasar por su tienda El Hábito, donde comparte espacio con la también innovadora y creativa propuesta del magnífico diseñador santandereano, Darío Cárdenas, pero no le cumplía. Hasta que me puse seria y me dije, ¡hoy si voy!, y fui.
 
Fotos: La Pesada de Moda
Juanita Jaramillo y su variada oferta de cueros, sintéticos, telas, tacones.
 
Juanita, que ahora tiene un look que inmediatamente nos recuerda a la diseñadora norteamericana, Betsey Johnson, me atendió personalmente, sacó toooooodooooooooo el muestrario de cueros, sintéticos, telas, suelas, tacones, cordones, capelladas, entre las cosas que recuerdo que me mostró, y dejó que yo empezara a decidir qué quería, pero siempre guiándome en este proceso, para que los zapatos (que hicieron parte de mi paquete de autoregalo de cumpleaños), quedaran cómodos y lindos. 
 
Por supuesto, me sentí aprendiz de diseñadora de zapatos, gracias a la guía de Juanita. Pero claro, si usted prefiere que sea ella quien decida la combinación de colores, no lo dude, ella sabe qué es mejor para los pies.
 
Fotos: La Pesada de Moda
Ella hace que la experiencia de diseñar sea un proceso divertido. Este es el paso a paso.
 
¡Lo mejor!, es la primera vez que me hacen zapatos completamente a la medida, pero no porque tenga el pie gordo, sino porque hace parte de la experiencia de diseñar unos zapatos únicos. Una vez escogido el modelo, créanme hay mucho para escoger, ella se toma el trabajo de tomar las medidas de los pies, para que el zapato calce perfecto. ¡De locos!
 
¿Y el precio? Está en el rango -y de pronto un poco menos- que el precio que usted puede pagar por unos zapatos de diseñador. Eso sí. hay que tener en cuenta que son zapatos únicos, hechos a medida, con materiales de primera calidad y que como se deben mandar a fabricar, no los va a poder tener en menos de 5 días.
 
Fotos: La Pesada de Moda y Sale el Sol
¡Y aquí mis Modessto Shoe! Les aseguro que son muy cómodos. Los use para el Denim Day de ColombiaModa y para visitar el showroom de Indumoda, en el centro comercial El Tesoro. Allí aproveché y me tomé fotos con el encantador blogger paisa, Andrés Escobar y la adorada dueña de Florina.
 
Los zapatos me los entregaron a tiempo, yo quería algo que me diera un poco de altura, pero que fuera cómodo, y mis Modessto Shoe Lab, son comodísimos. Me recorrí con ellos la feria de ColombiaModa y no me cansé en todo el día, es decir, pasaron la prueba.
 
Si se animan, El Hábito está en la carrera 14 No. 85-73. Si mandar a hacer sus zapatos, espero me compartan las fotos. De pronto, hasta terminan antojadas de alguna de las prendas de Darío Cárdenas.
 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com