lunes, 26 de agosto de 2013

De mi viaje a Medellín (no podía dejar de contarles...)

¡Hola a todos!,
 
Aunque a veces parezca mentira, cuando se asiste a esos eventos de moda no queda mucho tiempo ni para conversar con los amigos, como uno quisiera, ni para recorrer la ciudad. Pero logré pegarme una escapada rápida y visité estos lugares, que si ustedes algún día van a Medellín (quedé más enamorada que nunca de esa ciudad), no se pueden perder.
 
Jardín Botánico
No se lo pueden perder, especialmente, el orquidiario. Además, cuenta con un restaurante d.e.l.i.c.i.o.s.o., completamente orgánico.


Museo de Arte Moderno de Medellín
Como les cuento, todo esto lo vi corriendo, tratando de hacer que el tiempo rindiera mucho. Me sentí muy afortunada de poder ver de cerca, parte de la obra de la polémica pintora (1907 - 2005), Débora Arango. No sé si estas obras están permanentemente colgadas, pero sí sé que ella, donó su obra al MAMM. Por supuesto, había también otras muestras y la tienda del museo es súper antojadora.
 

Vía Provenza y Vía Primavera
Si como a mi, ustedes disfrutan de la comida y el diseño, (y la moda), entonces no se puedan perder el recorrido por estas dos calles, que están ubicadas en el barrio El Poblado. están pegaditas, una arriba de la otra. La Vía Provenza es una calle larga con muuuchas ofertas para comer en sitios absolutamente hermosos, bien puestos, con unos nombres preciosos y con una comida de infarto. ¡DELICIOSO! y por supuesto, la Vía Primavera, que es la calle ¿o carrera? que corre paralela a la otra y hay una fabulosa oferta de diseño con precios fabulosos. Consiguen de todo, zapatos, accesorios, ropa. Mejor dicho, vayan con tiempo porque les aseguro que se van divertir.
 

 
Por supuesto, Medellín tiene un montón de cosas para ver y disfrutar, yo solo alcancé a recorrer estos lugares que les recomiendo. ¿Y ustedes en Medellín, qué me recomiendan conocer?

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

1 comentario:

  1. Amo Medellín y esas dos calles que mencionan son la locura, podría arruinarme ahí sin remordimientos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com