lunes, 1 de julio de 2013

“Porque lo que está escrito allá arriba, sucede acá abajo”

¡Hola a todos!,

Más de 15 días con el blog ‘abandonado’, pero no crean que estaba de vacaciones, tuve un pico de trabajo y eso es lo que hace que este blog, que es mi pasión y mi forma de mantenerme en contacto con ustedes, lo deje de lado. Pero acá estoy de regreso.

Fotos: Suministradas por QuintaPicota
 
Les digo que tuve un pico de trabajo, pero por supuesto, tuve tiempo de aceptar una deliciosa invitación que me hizo mi querida @MadameCorse1A y el grupo de teatro @QuintaPicota, a ver la función de reestreno de la obra El fatalista y su patrón, que estará de mini temporada hasta el sábado 6 de julio. ¡No se la pueden perder!

 
 
Tampoco soy experta en teatro, pero desde mi visión como una espectadora común y silvestre, les puedo decir que la obra me encantó. No solo por la historia, ¡créanme! se van a reír de lo lindo viendo la interpretación de Jacobo, uno de los protagonistas, pero también les va a gustar la puesta en escena es una cosa de locos.


Yo no sé, creo que en materia de teatro me había quedado en las obras de teatro clásico, Shakespeare, Calderón de la Barca, y por preferir ir a Stand Up Comedy, había perdido por completo la oportunidad de disfrutar de estas adaptaciones, con propuestas que son refrescantes, desde los textos, pasando por las interpretaciones, el vestuario y la puesta en escena. ¡Impecable!

 
El vestuario fue diseñado por Lina Cantillo, bajo la producción de Carlos Carvajal @CharlieCarvajal y me fascinó la versatilidad de cada prenda. ¿Y la escenografía?, otra deliciosa locura. Eran tableros verdes, de los de tiza, que los actores, que siempre están en el escenario, van interviniendo a medida que avanza la obra. Mejor dicho, ¡no se pierdan El Fatalista y su patrón!  Se van a divertir un montón y hasta de pronto, salen pensando si ustedes son buenas o malas invenciones, o con la premisa, como yo, que ahora pienso siempre que, “para adelante, es para todas partes”.
 
 

¿Dónde, cuándo y cuánto?

Jueves a sábado, 8:00 p.m.
Hasta el 6 de julio.
Teatro Libre de Chapinero. Calle 62 No. 9A-65.
Teléfono: 217-1988.
Boletas: 30.000 y 40.000 pesos.  


¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com