sábado, 8 de junio de 2013

#YoRecomiendo, Chela del Río

¡Hola a todos!,

Hace algunos días, la fashion blogger @ItaMaría83, nos había recomendado (a @fatpandora y a mi), visitar la nueva tienda de tallas grandes/plus size que una amiga de ella había montado en el sector de Galerías (calle 53 No.21-60), en Bogotá.

 
Y hoy tuve la oportunidad de conocerla (la tienda) y debo decir que… ¡me encantó! Y mayor fue mi sorpresa al ver que se trataba del almacén de Chela del Río, una reconocida actriz que falleció hace algunos años, pero que además, es la mamá de dos súper talentosas actrices, Gloria y Lucero Gómez.

Como he sido farandulera desde que tengo uso de razón, les cuento que sabía que doña Chela, fue la primera en montar una almacén para tallas grandes/plus size por allá en la década de los 80’s, y lo recuerdo también, porque el tema llamó mi atención –en esa época- por mi abuela paterna que era gorda, y desde entonces me parecía una opción para mi abuela. Y así es la vida, hoy vine a conocer el remake de su tienda.


El descubrimiento fue muy bueno, porque traen ropa para las que nos queremos vestir con camisas con cuellos, en telas que tienen buenas caídas, que son suaves al tacto, en colores divertidos; pantalones con bolsillos traseros y delanteros, con pretinas, como los pantalones de las tallas S-M-L; chaquetas en lanita, bonitas, trendy, muy preppy, en colores de tendencia. Y lo mejor, ¡el precio!


Si bien es cierto yo ando en mi campaña de comprar Diseño Colombiano, debo decir en mi defensa que, ¿qué hago si el mercado nacional no me ofrece lo que quiero? Entonces, me toca comprar lo que me gusta y me queda bueno. Es ropa importada, pero no cobran en cada prenda el pasaje en primera clase que suelen cobrar cuando venden ropa ‘americana’ (léase entre comillas). Me compré dos camisas (ver Objeto del Deseo).


¡Me encantó Chela del Río! Se los recomiendo, hay variedad de tallas y modelos. Además, las señoras que atienden, son de un adorado subido. Si van, espero me compartan looks de sus compras. 

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

 

5 comentarios:

  1. Pues qué buen dato Laura, en cuanto pueda pasaré al almacén. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tu no eres pesadita, vas a encontrar alguna cosa que te quede. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Poquitos blogs como este!! Gracias por compartirnos estas grandes ideas, me encanta! va para favoritos.

    ResponderEliminar
  3. He comprado en un par de ocasiones gracias a esta lectura...es MARAVILLOSO, además te dan atención amable, cordial, no como en los "Almacenes convencionales" en los cuales te miran como bicho raro si superas la talla L.

    ResponderEliminar
  4. bueno es que hay personas especialisadas a facilitarle la vida a las personas que por diferentes causas tenemos sobre pesos pero no dejamos de tener sueños iluciones y todo a quello que una persona con un peso ideal desea tener hay mucha gente en la calle que nos miran y murmuran en voz baja en tono de burla que pesar ellas si son dignas de tenerles lastima y que solo ven lo exterior y no la que de verdad vale la pena el corazón . las felecito por esta obra y les pido que amplíen sus tallas una o dos mas gracias y que DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENTE


    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com