lunes, 10 de junio de 2013

Tres años muy Shabby Chic

¡Hola a todos!,

Tengo que admitir que me demoré en escribir este post, por puras razones éticas. Pues cuando no estoy bajo la "identidad secreta" de Fat blogger, trabajo en Relaciones Públicas y estoy a cargo de la prensa de esta tienda, razón por la cual no sabía si era correcto o no escribir sobre ella en el blog, pero bueno, ya me animé. Y por supuesto, lo único que voy a hacer es compartir, como siempre en este blog, mi opinión personal sobre ella.
 
 
Después de estas explicaciones, les cuento que Shabby Chic by Liu es una tienda que sencillamente, me encanta desde que la conocí, yo creo que desde hace tres años, pues soy una asidua visitante del centro comercial Gran Estación, donde se montó la primera hace tres años.
 
Looks Shabby Chic, montados con ropa y accesorios que están en la tienda.
 
La vitrina y la tienda en general, me cautivan desde entonces, y pasar frente a ella, es parada obligada para admirar la exhibición y por supuesto, para entrar, mirar y de pronto antojarme de algo, o simplemente decirle a la vendedora: "Solo estoy mirando" ¿Ustedes no dicen eso cuando solo entran a mirar en una tienda?, yo sí.
 
Looks Shabby Chic, montados con ropa y accesorios que están en la tienda.
 
Bueno, el asunto es que este acercamiento a Shabby, me permitió conocer que no solo venden la ropa, los zapatos y accesorios en general, sino que también venden cada cosa que hace parte de la exhibición, es decir, usted puede comprar la mesa, la silla, el maniquí, las jaulas, los pájaros y hasta el marrano rosa que está en la tienda. ¿Tampoco lo sabían?, bueno, ahora ya lo saben.
 
No hay ropa para las tallas grandes, pero si hay accesorios y zapatos, que tal vez si se acomoden a nuestras tallas y presupuestos.
 
En palabras de mis tías cachacas, la tienda es una cuquería total.
 
Me gusta la tienda y me gusta el sello que su dueña, Liz Urquijo le ha puesto, introduciendo al mercado nacional un estilo que nunca pasa de moda, el estilo Shabby Chic.
Algunos de los asistentes al evento. En la foto donde aparecen tres personas, la del centro es Liz Urquijo, promotora del estilo Shabby Chic.
 
 
¿Pero qué es lo Shabby Chic?:
“Según el diccionario de mano, Shabby significa raído. Esta definición nos da una pista de por dónde va este estilo… Pero la palabra Chic, que según la Real Academia Española quiere decir elegante, distinguido, a la moda, neutraliza las connotaciones negativas para traducir este estilo en una unión que actualiza lo antiguo y usado, convirtiéndolo en actual y elegante".
 
Shabby Chic by Liu está localizado en los centros comerciales, Gran Estación 1 (primer piso, frente a Studio F) y en SantaFe (tercer piso, cerca a la plazoleta de comidas).
 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com