domingo, 9 de junio de 2013

Chiros Elegantes, una tienda para enloquecer

¡Hola a todos!,

Este fin de semana, especialmente, el sábado fue muy productivo. Puedo decir que confirme ese viejo refrán popular que dice: “Al que madruga, Dios le ayuda”, pues ese día tuve que salir muy temprano de casa y aproveché para ir a ver cosas que entre semana, por razones de mis actividades laborales o el tráfico, no puedo hacer.


El asunto es que hacía varios meses le había prometido a Diana Lucía Giraldo Gómez, una visita a su tienda Chiros Elegantes Vintage, y no le había cumplido. Y como estaba cerca y pasé por la tienda, que está localizada en la carrera 11 No. 67-32 local 1.

La tienda es una locura, hay que ir con mucho tiempo porque hay unas cosas increíbles y hasta verdaderos tesoros vintage, como un abrigo E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R Christian Dior por un precio que no se puede creer, entre otras cosas.

 
Y como siempre mi interés principal, ver qué hay para las tallas grandes. ¡Y si hay! Les dejo algunas fotografías de las prendas que me gustaron, pero hay muchas cosas, ¡muchas!

Fotos: La Pesada de Moda
Selección de vestidos tallas grandes / plus size que encontré en Chiros Elegantes Vintage
 
La tienda es una locura, tiene muy buena vibra, debe ser la energía de su propietaria Diana Lucía, abogada de profesión que decidió dejar de lado su carrera y dedicarse a su pasión por lo vintage. Me contó que ella misma escoge cada una de las prendas que allí se consiguen y además de ropa, hay accesorios, carteras, sombreros, tocados, van a enloquecer, lo sé.

Fotos: La Pesada de Moda
Y éstas, algunas de las camisas que por lo menos a mi me quedaron, y yo soy más gorda que muchas de ustedes.
 
Por mi parte, le hice un encargo muy especial. Una vez lo tenga, se los compartiré. Espero también las fotos de ustedes.


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

 

3 comentarios:

  1. Hola!!! Podrias darnos ideas de los rangos de precios?!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, comparto la petición de María Andrea, ¿ en que rango de precios se encuentran las prendas?

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos. Pues vi cosas de 20 mil pesos (U$10); de 80 mil pesos (U$40 aprox)y un abrigo lindísimo vintage de marca muuuuy reconocida en 150 mil pesos y en perfecto estado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com