domingo, 26 de mayo de 2013

Tres años de La Pesada de Moda

¡Hola a todos!,

El lunes 27 de mayo, es decir, dentro de pocas horas, este blog cumple tres años de estar al aire.  Y les juro, que cuando empecé, solo lo hacía porque quería escribir sobre un tema que conocía perfectamente, ser gorda y no poder vivir la moda como si fuera una talla 6. Desde esa noche, porque fue en la noche, muchas cosas han pasado y ha sido gracias a ustedes mis queridos lectores.
 
Fotos: LaPesadadeModa.blogspot.com
Por ejemplo, el día que Claudia Enemocón me llevó estos cup cakes casi muero de la emoción. Que bonito, pero que bonito (y delicioso), regalo. Se los comparto de manera virtual.
 
Sin embargo, por el impulso inicial, tengo que agradecer a mis queridos amigos y ex compañeros de trabajo, Gabriel Umaña y Diego Rodríguez quienes se encargaron de alentarme para hacerlo. A Gabriel especialmente, que al principio me subía las notas al blog porque yo no sabía manejar la plataforma y me tomaba las fotos de los looks diarios que subía.
 
Fotos: LaPesadadeModa.blogspot.com
Los encuentros con las lectoras han sido espectaculares. Cada abrazo, cada palabra, cada foto, realmente, es algo que me alienta a continuar con el blog, en los pocos momentos que tengo libres.
 
Durante estos tres años, sin duda, lo más emocionante es leer sus correos y/o comentarios; me alegra saber que hay cada día más Pesaditas que dejaron de pelear con ellas mismas y sus cuerpos, y decidieron ponerle color a sus vidas, vistiendo prendas más allá del negro o las rayas verticales; las que se animan a usar accesorios, a ponerse una falda o un vestido. Las que se montan en taconazos para caminar de manera coqueta, por todas ellas y las que aún no se animan, pero que sé que ya pronto lo harán, vale la pena seguir robándole tiempo al trabajo o al sueño y continuar con LaPesadaDeModa.
 
Quiero, también, agradecerles la confianza depositada en mi para confiarme sus miedos, sus temores, sus inquietudes, sus alegrías o frustraciones, ¡GRACIAS! Siempre trato de responder, pero seguramente, hay casos en los que cuando respondo ya es muy tarde.
 
Fotos: LaPesadadeModa.blogspot.com
Hace tres años, todas las semanas subía al blog varios de mis looks, este año no lo he hecho mucho, pero con esos quiero resarcir la deuda. Espero les sirvan de inspiración.
 
Otra de las cosas increíbles que me ha permitido el blog, conocer un montón de personas fabulosas, con algunas he logrado afianzar lazos de amistad y con otros, momentos súper agradables, como cuando me los encuentro en la calle y de manera espontánea me dicen que me siguen en Twitter o que leen mi blog... ¡GRACIAS!
 
Fotos: LaPesadadeModa.blogspot.com
También, durante estos tres años, La Pesada de Moda, ha sido reseñada en varios medios de comunicación del país. A todos ustedes, gracias. ¿Cómo agradecerles tanta generosidad?
 
Ojalá me sigan acompañando, leyendo, escribiendo para seguir con esta pasión que solo comenzó con la intención de desahogarme en escribiendo mis experiencias y que cada día se alimenta más con las suyas. ¡Gracias!, millones de gracias a ustedes por seguir este blog, por seguir en Twitter todas mis ocurrencias o en el fanpage de Facebook.
 
¡Felices tres años al aire mis Pesaditas! el saludo también va para los livianitos.
 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

17 comentarios:

  1. Claro que te seguiremos acompañando, las gracias te las debemos dar nosotras a ti, porque has inspirado muchas vidas. :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Laura! Que sean muchos más de moda incluyente. Sandra Becerra

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Laury que sean muchos muchos más . Siempre te leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila, seguimos con nuestra cita pendiente. No me olvido. Mil gracias por leer mi blog.

      Eliminar
  4. ¡Laurita preciosa!... ¡GRACIAS A TÍ!... Tu blog es un espacio único en el que las mujeres reales no sentimos pena de ser como somos. Me fascina tu forma de escribir, de acercarte a la gente y de tratar los temas que presentas... Soy tu FAN No 1 y deseo que "La pesada de Moda" tenga siglos de existencia y éxitos... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, tu siempre tan adorada. Mi amiga perfumadita, casi que desde el inicio, sin conocernos y siempre me brindaste tu respaldo. Mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Un abrazo, un beso y mucho más. Me alegra haberla contactado hace tres años ya y haberla conocido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bonita Luxury. Si señora, sumercé creyó en el blog, cuando apenas tenía un año al aire. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Felicidades amiga, me alegran y emosionan tus triunfos, te quiero mucho, tu vales el triple de lo que pesas en oro. Jejeje y hasta mas ... Un gran beso de cumpleaños. La Rocio Ocañerisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, mi querida cómplice de una época fabulosa de la vida. Gracias por esas palabras.

      Eliminar
  7. Felicitaciones me encanta tu blog ! Soy bastante pesadita pero desde siempre he tenido mi personalidad muy definida y alegre y no me apachurro con nada !!! Tu me diste la fortaleza por ejemplo para ponerme falda como tu dices !! Siempre q me pongo falda pienso.. " igual con pantalon me veria igual de gorda" y quiero ponerme falda !! Busco la w me gusta y me la pongo sin ningun problema :) gracias laura enserio por todo lo q tu blog nos ha enseñado a lo largo de estos años ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mely, amo que me digas eso. Solo por ti, solo porque tu lo hagas yo ya siento que el blog si hace algo por las demás personas. ¡Que bien! No olvides enviarme fotos de tus looks. Un abrazo grande.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Laurita, amiga me uno a todos estas felicitaciones que te han brindado.... realmente eres una mujer sensacional y MUCHAS GRACIAS por compartir tu vida y tus momentos con nosotras, tu sabes cuando estamos tan ocupadas en los corre corre del trabajo no hay nada como abrir el correo y ver que nos envias un comentario del tu blog, yo personalmente paro todo y me voy a tu link a leerlo y llenarme de todo el positivismo que inspiras en él, gracias por compartir tu vida privada con tantas personas que te seguimos y ANIMO A CUMPLIR LOS 15..... besos. Alba Luz Medina...VEMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloré, gracias Alba Luz, que bonito lo que dices. Es sin duda, la mejor recompensa. Gracias.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com