miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Quién dijo que las gordas no pueden usar bikini?, se viene el FATkini

¡Hola a todos!,

 
Por una gentil colaboración de @linamariaca, una de las amables seguidoras de La Pesada de Moda en Twitter (@lapesadademoda), me compartió el link de  Refinery 29 que a continuación les dejo, de la que espero se convierta en tendencia en piscina y playas del mundo, el FATkini, es decir, un bikini para nosotras las Gordas o Pesaditas.
 
Me parecen bellísimos, (y ellas se ven bellísimas), se ve que los trajes tienen buen agarre para el busto; el panty es alto para que recoja bien lo que tiene que recoger y nosotras podamos lucir divinas cuando tengamos que tomar el sol. ¿Quién se anima a usar el FATkini?, ¿quién se anima a fabricarlos en Colombia?
 
Les dejo las fotos y el artículo para quienes lo quieren ver. Una de las protagonistas de las fotos es GabyFresh del blog del mismo nombre, yo ya les había contado de ella en un post publicado en Septiembre de 2011.

Espero sus comentarios.
 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

2 comentarios:

  1. Pues yo siempre creí que lo nuestro eran los vestidos de baño de una pieza y pare de contar....eso si, hasta que estuve en Brasil y no, allá todo el mundo usa bikini...TODO el mundo, sin importar la talla...me pareció maravilloso, pero lo mas maravilloso es que consigues bikinis de todas las tallas, desde los mas minúsculos hasta los mas grandes. Lo raro es que no es fatkini, son bikinis como deben ser.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo... no me gusta el termino FATkini ... pero me parecen fascinantes. se ven divinas !

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com