martes, 28 de mayo de 2013

Ahora sí, trajes de baño (lindos y modernos) para las plus size, made in Colombia

¡Hola a todos!,

Agradecimiento enorme a Shirley Aponte, Claudia Enemocón, Andrea del Rocío González, Adriana Rojas y Andrea Johanna Díaz, quienes atendieron la invitación hecha por Kelinda. Amé conocerlas, gracias por seguir mi blog. Gracias Kelinda, por crear el espacio.


Aunque hace ya un par de días la gente de Kelinda me había contactado para conocer, cuáles eran mis necesidades en materia de trajes de baño, hoy fue realmente un día muy especial. Ellos, invitaron a un grupo de Pesaditas fatshionistas (incluída yo), para hablarnos de su nuevo proyecto, pero lo mejor, para preguntarnos ¿qué era lo que queríamos encontrar cuando íbamos a comprar un traje de baño?

 

Las Pesaditas asistentes hablaron de todo, comodidad, diseño, color, tallas, texturas, telas, y la gente de la marca, desde su dueño en adelante, don José Abusaid, tomaron atenta nota de nuestros requerimientos. ¿Y saben qué es lo mejor? ¡Los van a hacer realidad!


Fue una tarde, muy, pero muy entretenida. En general, las gordas tenemos los mismos dilemas en estos casos. Buscamos trajes de baño que nos recojan todas las carnes; que nos mantengan el busto formado, ¡arriba!, pero que además, nos den libertad de movimiento; que nos cubran la cola, sin aplastarla; que resalten las curvas; que podamos correr detrás de los niños o voltearnos sin temor en la silla o arena, cuando nos queremos broncear; o entrar al agua, sin estar pensando en que de pronto podemos perder, accidentalmente, alguna de las prendas que llevamos puestas. ¿Ustedes piensan en eso?, ¡yo también! Y todas las asistentes al focus group de Kelinda, manifestaron más o menos las mismas inquietudes.

Yo sé que hay otra marca, que empezó hace un tiempo a incluir modelos con cuerpos reales en sus catálogos, los conozco, son bellísimos, pero lamentablemente no manejan tallas grandes, al menos yo que soy gorda no entro en ellos. Lo digo con conocimiento de causa, me los probé.

Entonces, que una marca como Kelinda, esté trabajando ya en el rediseño de su línea de tallas grandes, que siempre ha existido, pero que fue pensada en que las mujeres de tallas grandes son señoras de más de 50 años que prefieren usan colores oscuros y no quieren arriesgar en color o diseño. La marca, ahora, le va a apuntar al segmento plus size en general, desde la jovencita que tiene 17 años y quiere lucir colores, tendencias y escotes, hasta la cuarentona (como yo), que además se quiere ver sexy.

De verdad, fue muy emocionante, ustedes tendrían que haber visto a las Pesaditas todas entusiasmadas probándose trajes de baño y haciendo sugerencias. Qué bien que una marca nacional, decida perder el miedo y arriesgarse a llenar esta falencia que hay en el mercado local.

No me están pagando un peso por decir esto, pero les recomiendo a mis queridas Pesadas de Moda, que están planeando sus vacaciones de mitad de año, que se den una vuelta por las tiendas Kelinda, las van a identificar fácilmente, porque tienen un maniquí plus size exhibiendo las prendas en las vitrinas.

 

Por supuesto, todavía no van a encontrar los nuevos modelos eso solo será en septiembre de 2013, pero ya tienen algunas prendas (de las que aparecen en las fotos), en las tiendas. La colección también incluirá accesorios y complementos, para que a nuestro paseo playero no le falte nada. A los señores de Kelinda me queda decirles, en nombre de las Pesaditas, ¡estábamos esperando estas acciones!, ¡gracias!

Las que se animen, no olviden enviarme las fotos de sus vacaciones. Y no olviden decirme qué vestido de baño prefieren.


¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda


7 comentarios:

  1. Me encantó todo y las fotos están hermosas!!

    ResponderEliminar
  2. Y sabes ¿cuándo salen los nuevos modelos?... por fin pensaron en nosotras me emocioné y todo cuando leí el post, que bien que muy pronto ya no tendremos que sufrir por conseguir ese vestido de baño perfecto :D muy feliz

    ResponderEliminar
  3. Laurita: ¡Súper lindos estos vestidos de baño!... ¡Yo quierooooo!... El que más me gustó fue el que tu pusiste como tu favorito... ¡Estamos conectadas!... Un beso gigante, me encantó tu post. Claudia

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa de Kelinda y que chevere que hayan contado contigo para para hacer el focus Group, tu opiniones súper valiosa

    ResponderEliminar
  5. Feliz con la noticia. Felicitaciones a toda la familia Kelinda y a tì Laura, eres mi abanderada preferida de la vida. Beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Somos Dexx Denim y tenemos un producto apto para sus colecciones, por favor comuníquense al 3154150205 o informar a que números nos podemos comunicar. Mil gracias. Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Mi correo es lapesadademoda@gmail.com

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com