miércoles, 10 de abril de 2013

Las ganadoras del Concurso Facilito

¡Hola a todos!,

Hace unos días, se me ocurrió hacer un concurso facilito, para que fuera muy fácil de ganar. Realmente, el premio no era la gran cosa, era llegar al sitio donde yo iba a almorzar y ¡bingo! yo las invitaba a comer y pasábamos un rato echando chisme.
 
Las ganadoras, Maritza Menjura, periodista quien trabajaba para una empresa de asesorías en comunicaciones y Alexandra Torres, quien está terminando su carrera como Diseñadora de Modas en LCI Bogotá.
 

Fue muy, pero muy divertido hacer el concurso y esperar a las ganadoras, pero fue mucho más divertido y agradable, sentarme a comer con ellas, disfrutar de la comida que estaba deliciosa, era cocina española y escucharles sus historias. Las dos, unas divinas totales y seguidoras de @Lapesadademoda en Twitter.
 
El almuerzo fue en La.cademia , el restaurante de Lasalle College, donde los estudiantes de la carrera hacen sus prácticas y no se imaginan la delicia.
 
 
Eso era todo lo que les quería contar. Pendientes que hay otro concurso, esta vez con los amigos del fanpage de mi blog en Facebook.
 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com