martes, 26 de marzo de 2013

¿Vestidos de fiesta?, ¡se los tengo!

¡Hola a todos!,

Hace un par de días descubrí, accidentalmente, una tienda que por cierto es muy tradicional en Bogotá, pero a la que nunca se me hubiera ocurrido entrar a buscar un vestido para mi, y resulta que sí tienen.

 
Se trata de Canesú, localizado en una bellísima casa de la carrera 13 No.79-41 (casi al respaldo del Centro Comercial Atlantis), donde le recomiendo, vaya con tiempo porque hay una variada oferta en trajes de fiesta largos y cortos, chaquetas, pantalones y hasta trajes de baño para las tallas grandes.

 
La casa tiene tres pisos llenos de ropa, en el primero encontrará todo lo que está en colección y en el segundo piso, el outlet con unos descuentos que realmente, valen la pena.

 
Me gustó de Canesú, que además de ofrecer hasta trajes de novia para las tallas grandes, cuentan con el taller en la misma casa, lo que permite que los ajustes o arreglos que tengan que hacerle a las prendas se puedan hacer rápidamente, pues siempre hay costureras, y las que atienden son directamente las diseñadoras y propietarias, que son un par de hermanas adorables.


Así que ya saben, si necesitan un traje de fiesta, largo o corto, un traje de novia o de baño, Canesú puede ser la opción.   

 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

2 comentarios:

  1. ¡Laura, qué buen dato! Apenas pueda me pasaré por el sitio. Gracias :)

    http://www.viviangilro.com

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hallan mas tiendas que se acoplen a nuestros cuerpos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com