jueves, 7 de febrero de 2013

Ni tú ni nadie, pueden cambiarme...

¡Hola a todos!,

Hace días les quería compartir este video, más que por la canción, porque me parece divertido el video y se ve taannnn fácil, pero ya sabemos que nos cuesta un montón tener disciplina.

Aprovechando que está tan de moda el programa La Pista en la televisión colombiana, les dejo el video a ver si se animan, por lo menos a bailar. La canción es un remake del éxito de los 80’s “Ni tú ni nadie” de la agrupación española Alaska y Dinamara (algunos dicen que son pop yo creo que son punk español, pero pues yo de música tampoco sé nada), el asunto es que el video que les comparto fue hecho por los mexicanos de Moenia. Por supuesto, prefiero la versión original de la canción, pero el video de Moenia está muy inspirador. ¿O no mis pesaditas? Así, tan naturalmente, sería una delicia bajar de peso.

Que se diviertan tanto como yo viéndolo (y les cuento un secreto, me puse a bailar).
 
Tomado de Youtube.com
La versión remake por Moenia.

No resistí. Busque la versión original de la canción y acá también se las dejo.
 
Tomado de Youtube.com
La canción original Alaska y Dinarama.
 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

 

1 comentario:

  1. Genial ambos vídeos, aunque. Coincido contigo, toda mi vida he amado a Alaska y Dinarama. Ojalá bajar de peso fuera tan fácil como lo ve la gente. En nuestro país donde tenemos una jornada laboral tan extensa -yo trabajo de 8 a 6- y nos gastamos 2 horas en los recorridos en la mañana y 2 horas y media en el recorrido por la noche gracias al tráfico tan pesado de nuestra querida Bogotá, es muy difícil pensar en llegar a ejercitarse. Así qué nos queda seguir buscando formas de vernos lindas, así, Gorditas pero Lindas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com