martes, 12 de febrero de 2013

Let’s move your body!

¡Hola a todos!,

Una vez más subo un post/entrada que quería hacer hace tiempo, pero que no sé porqué no lo había hecho. Para quienes no lo saben en Colombia está en auge un programa se llama La Pista y es algo así como Dancing with the stars pero acá, las stars no bailan con una pareja sino que hacen parte del grupo de bailarines y cantan la canción que los bailarines, bailan.

Tomado de Youtube.com
Video oficial de la campaña Let's move your body, liderada en 2011 por la primera de la dama de los Estados Unidos, Michelle Obamal, para luchar contra la obesidad infantil.

A mi me gusta bailar, ¡me encanta! Yo no soy experta en nada, pero sin falsa modestia puedo decirles que soy una gran bailarina, en eso sí soy experta, en bailar. Me gusta, tengo ritmo, pero claro, ahora me canso muy rápido. Siempre he pensado que si me dedicara a bailar media hora cada día, bajaría un par de kilos, pero bueno, la falta de disciplina me gana.  

El asunto es que alguna vez encontré que el video que les comparto de la fabulosa (a mí me parece fabulosa), Beyoncé. Se trata de la remasterización de Get Me Bodied (grabado en 2007) y que en 2011, la cantante lo adaptó como  Move your body, para unirse así a una campaña liderada por la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, contra la obesidad infantil.

La coreografía fue creada por Frank Gatson, responsable también de la de Single Ladies (Put A Ring On It), que dicho sea de paso, es mi favorita para bailar.

Tomado de Youtube.com
Para quienes quieren aprender la rutina, acá el video tutorial

Para las que se animan a bailar, más que por bajar kilos por sentirse más vitales, les dejó el video tutorial para la que se anime a Move your body, al ritmo de Beyoncé.

** Todos los videos fueron tomados de Youtube.com 

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com