miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Días de moda para nosotras! (Bueno, es en Londres)

¡Hola a todos!,

Afiche oficial de The British Plus-Size Fashion Weekend.

El viernes 15 y el sábado 16 de febrero, se realizará The British Plus Size Fashion Weekend, que en español sería algo así como, el fin de semana británico de lamoda para tallas grandes.

Así como lo están leyendo, nada menos y nada más que Londres abre sus puertas para que se pueda llevar a cabo de manera paralela, pero independiente, a Londres Fashion Week. Sin ninguna duda, éste será el más importante espacio de moda para las que somos más que una talla XL, 16, 18, 20 y siguen varias.

Trece marcas y diseñadores harán parte de los que serán los dos días más importantes para la moda plus size en el mundo. ¿Será que por fin está despertando la industria fatshionista?
 
 
La feria, que solo durará 2 días, tendrá distintas actividades, durante los cuales se trataran temas sobre talla y moda. Blogueras de diferentes rincones del mundo (lamentablemente, yo no), tendrán la oportunidad de ver, pero también de exponer sus opiniones FATshionistas, además, ¡por fin!, van -y vamos en la distancia- a poder disfrutar de unas pasarelas donde podremos decir: ¡Me lo llevo!, ¡me queda! Y no salir con el sinsabor de… “Solo hace hasta la talla 8”.

Celebro la realización de esta feria, estoy segura, que es apenas el comienzo de buenas noticias y propuestas para las que como yo, tenemos unos –o muuuchos, es mi caso- kilos de más, pero que adoramos lucir tendencias y marcar estilos.

 
¿Conocen alguna de estas marcas?, les confieso, yo tampoco. Solo conocía a Anna Scholz, Simply Be y Evans. No más.
 
Ahora les pregunto, no se la van a perder las pasarelas del The British Plus Size Fashion Weekend, ¿cierto? ¡Yo tampoco!

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Laurita: ¡Qué maravilla!... No tenia ni idea que se hacía este evento, qué dicha que nos empiecen a tener en cuenta y en serio a las mujeres de tallas grandes. De las marcas que mencionas, te cuento... NI UNA conocía, ya estoy mirando las páginas... ¡Están súper chéveres!... Divino tu post. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com