domingo, 10 de febrero de 2013

¿Adele, se ve linda?

¡Hola a todos!, 
 
Acaba de terminar la alfombra roja / red carpet de los premios Grammy 2013. Ustedes ya saben, soy asidua (por televisión obviamente), de este tipo de eventos de moda, pero no lo soy de los Grammy, pues no me parece que sea un espacio donde yo pueda ver ropa/looks/outfits/pintas bonitas, por eso no los veo.
 
Sin embargo, estaba en Twitter y por supuesto, seguía a mis tuiteros fashion con atención. Pero llegó Adele y algunos dijeron que estaba linda, otros que se veía gorda, otros que la amaban aunque la ilusión óptica no la favoreciera y así sucesivamente. Por supuesto no me aguante y de una me metí a Google y busqué la foto. Y esta es.
 
Adele durante su paso por la alfombra roja de los Grammy 2013, que se están celebrando mientras yo escribó estas líneas.
 
Se ve bella, ella es linda, y se ve linda. Así no más. Se ve linda, no reparen más en que el vuelo de falda, la textura de la tela, la combinación de telas o la elección de un rojo y no de un negro, la hacen ver, linda pero gorda. Yo diría más bien, se ve ¡linda! hasta ahí. O acaso para verse completamente linda, ¿se tiene que ver flaca? Dicho sea de paso, muero por una falda con mucho vuelo y textura.
 
Gracias a la periodista Natalia Díaz Brochet, de el diario El Tiempo y la confirmación de la Fashion PR Sandra Becerra, supe que el vestido era Valentino de su colección de Alta Costura primavera-verano 2013.
 
Con todo el respeto que me merecen los directores creativos de Valentino, yo le habría bajado un poco a cuello para que luciera un poco de piel, pero por mí, está bien. (No me gustaron los zapatos).
 
Ahora les pregunto, y la respuesta solo puede ser SI o NO. ¿Les parece que Adele se ve linda?, para mí es un ¡SI!

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda


8 comentarios:

  1. A mi me encantó! Siempre critican a Adele por no tomar riesgos. A mi me parece hermoso y se le ve precioso, si se ve gorda, a quien vamos a engañar, Adele es gorda, tal vez la mas hermosa de todas jajaja Pero me encanta porque se ve diferente, se ve alegre y sobre todo le da una lección de elegancia a muchas delgadas!

    ResponderEliminar
  2. Linda no alcanza a describir cómo se ve. Se ve bellísima!

    ResponderEliminar
  3. Si lau, el vestido esta lindo y me gusta q se despego del negro q siempre la caracteriza; pienso lo mismo q Adriana, ella es gorda y q se ponga un color tan vivo demuestra la seguridad que tiene en si misma.
    Jo

    ResponderEliminar
  4. adele esta HERMOSA con sus kilitos de mas y todo.
    la que esta espantosa es la modelo de abajo, hiper anorexica... a ella si que no le queda bien la ropa.

    ResponderEliminar
  5. Adele es preciosa con sus kilos, tiene una cara muy bonita y eso es innegable aunque su estilista la odia a muerte, cuando no la pone que parece una mesa camilla, le pone 30 años encima ... es lo que pienso.
    Personalmente, el vestido no me gusta, pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! A mi me parece divino el vestido, y mas que eso me parece genial que adapten un vestido de pasarella a una talla plus, asi como se ve es perfecta y se quita el luto, ademas de que me parece que le sento el bebe y se ve mas linda, no mas flaca pero esta igual y eso ya es mucha gracia!!
    Que pecao la gente que se burla, malo si siempre negro y malo si innova, lei comentarios que decian que le recorto el sofa la reina isabel y que parecia un cupcake, Asi que esta demostrado, la gente siempre sera cruel entonces sigamos siendo autenticas!

    ResponderEliminar
  7. Para mi estaba preciosa! Me indigné cuando en Twitter leí que Adele solo tenia que usar negro, ¡que aburridos y retrogradas todos! El color le sienta genial y para mi se ve preciosa con esa silueta de vestido. Un 10!

    ResponderEliminar
  8. Adele es una mujer tan hermosa y talentosa que ha sabido mantenerse en un medio que se basa únicamente en el físico y con unos estereotipos absurdos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com