miércoles, 2 de enero de 2013

¡Qué Paseo (2) tan perverso!

¡Hola a todos!,

Foto: Tomada de Internet
No les voy a decir que vayan o no a verla, no soy crítica de cine ni siquiera experta, solo una espectadora del común.

 
Mi intención para el primer post del año era la de escribir algo bonito, sobre los propósitos para 2013, que yo les contara y ustedes a mí, pero la indignación que tengo en este momento, me obliga a que el primer post de 2013 sea sobre la horrorosa película El Paseo 2, que acabo de ver. ¡Perversa!

Lo pregoné a los cuatro vientos que iría a ver El Paseo 2, película colombiana producida por Dago García, pese a que sabía de antemano que no era llegaría a ser una buena película, pero que sin duda, que iba a morir de risa con las situaciones divertidas, que esperaba tuviera el filme.

Yo no soy crítica de cine, escribo ésto como una ciudadana común y corriente que pensó que estaba bien invertir en el cine nacional, y de paso, invitar a mis papás a que se murieran de risa con las colombianadas, ¡pero eso no ocurrió! ¿Qué dirán los críticos, los expertos?

¿Quién escribió ese libreto?; ¿cuál era la historia?; ¿quién editó esa película?; ¿quién musicalizó?; ¿cómo dejaron producir eso?; ¿Por qué Leguízamo, a quien respeto como actor hollywodense aceptó actuar en eso?; ¿Julio César Herrera, Alvaro Rodríguez, Cristina Lilley, grandes actores nacionales, porque aceptaron actuar en eso?; ¿Leguízamo ya vio el producto final, qué dijo?; ¿cierto que jamás aceptará volver a actuar en una cinta nacional?

Yo sabía que no iba a ver una buena película, pero es que ni siquiera puedo decir que es mala, ¡es perversa!

¿Alguien me puede explicar para qué carajos le crearon un romance al perro?, ¡¿para qué?! ; ¿y el Pibe?, ¿Pibe, porqué hizo eso?; Hasta Martín Karpan, suena falso como argentino, ¡No es posible!!!

Tengo indignación porque sé que hay un montón de gente talentosa haciendo cine, tratando de juntar pesos para montar una película, y  ¿si hay plata para hacer el Paseo 2?, ¡increíble! La gente que hizo el corto El Invento, que lo pasaron antes de ver El Paseo 2, mis felicitaciones, ver ese corto, valió la pena la entrada y el tiempo.

Con todo respeto, yo no sé de cine, ni sé cómo armar un guión, un argumento, pero en serio, creo que le habrían sacado más jugo a Leguízamo si lo hubieran puesto a ser de él mismo, el colombiano chicano que viene a Colombia de vacaciones y habla con su español newyorkino, sin tratar de parecer un rolo al que ¡NO LE SALE el rolo!, y le pasan todo tipo de peripecias. John, menos mal conozco tu trabajo de antes, y sé que aceptaste hacer esto por… ¡No sé por qué!

Yo ví El Paseo, con Carolina Gómez, Antonio Sanint y Margarita Giraldo, también dirigida por Trompetero y debo aceptar que me divertí, me reí; no me cambió la vida ni me dejó frases reflexivas, pero me reí, y eso para mí es suficiente, pero con El Paseo 2, no pasó nada de eso. Qué pesar, porque la sala estaba casi llena y mucha gente salió tan desilusionada como nosotros cuatro.

Dago, por favor, para el próximo 25 de diciembre, vaya pensando en algo divertido, no le deje la responsabilidad de la película a una sola persona, por más talentoso que sea, y le prometo que vuelvo a ir con mis papás y mi esposo.

Para los demás cineastas nacionales, sé que la mayoría hace cosas interesantes, con dosis de sorpresa, drama o comedia y talento, como es el cine. A ustedes también los seguiré viendo.

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

 

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El paseo 2 es un hueso....

    Yo pague 2 boletas un cine de procinal Y ME SIENTO ESTAFADO, ROBADO..... !!!


    ¿que papel jugaba el borracho de la copita en el pecho?

    El romance del perro a mi juicio fue para rellenar pelicula y quitar minutos....

    ¿la supuesta escapada de la hija en que quedo eso?

    Ese hijo rapero de una, me saco la piedra... chino infeliz no tengo nada contra los raperos o gente de gafas pero maldito chino rapero cuatroojos.

    La suegra... que puedo decir... esa actriz que hacia ahi...

    Y Leguizamo.... por Dios... parecia que yo veia un participante de un reality, es decir, no se le vio ACTUAR. solo leia y releia ese papel de "eso esta en el plan todo incluido"

    El pide por Dios, COMO SE ATREVEN A DECIR QUE EL PIBE ACTUA AHI, SI EL HOMBRE, SOLO SALE EN 2 MISERABLES ESCENAS la de la chiva y la del totumo.. Actuar es participar 4 minutos en una pelicula ? ? ? ? ? ? ?


    MALA, MALA MALISIMA.......... MAS MALA QUE LA BRUJA DE HANSEL Y GRETEL.


    ESTAFA, ROBO
    ATTE:

    ENRIQUE CALLEJAS

    ResponderEliminar
  3. Lástima Karen Martínez también! la ví en un día a día con mi madre y era una chica que no hablaba pavadas y no seguía el estereotipo de chica bonita... Pero esto es un adefecio... Menos mal no la ví, pero tú me la has resumido ahah!

    ResponderEliminar
  4. quien le dijo a lguizamo que era GRACIOSO...

    EL HUESO DEL 2013

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja sus comentarios me hacen reir mucho porque estan en lo cierto....y estoy de acuerdo con uno de los comentarios, Kristina Liley es la unica actriz, que no se qué hace ahí.

    ResponderEliminar
  6. La vida me ha enseñado:
    que la gente es amable, si yo soy amable;
    que las personas están tristes, si estoy triste;
    que todos me quieren, si yo los quiero;
    que todos son malos, si yo los odio;
    que hay caras sonrientes, si les sonrío;
    que hay caras amargas, si estoy amargado;
    que el mundo está feliz, si yo soy feliz;
    que la gente se enoja, si yo me enojo;
    que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
    La vida es como un espejo:
    Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.
    La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
    "El que quiera ser amado, que ame".

    ResponderEliminar
  7. Lo peor que haya visto, no tiene pies ni cabeza, se le fueron las luces señor Trompetero y señor Dago, lo unico que da risa es haber pagado para ver eso, clasifica entre las peores peliculas del cine mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos por los comentarios , me han acabado de ahorrar ,$ 18.000 que me iban a costar las 2 boletas que iba a comprar , para ir a ver el paseo 2 con mi esposo, pero yo tenía dudas de si era una buena película o no , y lo acabo de confirmar.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com