miércoles, 30 de enero de 2013

Marina Rinaldi, también en Colombia

¡Hola a todos!

Estaba en mora de escribir este post y digo esto, porque en noviembre pasado llegó a Colombia  la marca de ropa italiana para tallas grandes, Marina Rinaldi. Con esta tienda, ubicada en el exclusivo Centro Comercial ElRetiro de Bogotá, la marca entra por primera vez al mercado suramericano.
 

La importancia de MarinaRinaldi para nosotras las plus size, es que antes de la creación de esta marca (1980), que hace parte del Max Mara Fashion Group, no existía en el mercador ropa de alta factura para las tallas grandes. Y lo más importante, creó esa categoría, es decir, empezó a llamarlas de esa manera “Plus Size”.

Marina Rinaldi es una marca, no es el nombre de una diseñadora, y le debe el nombre al dueño de Max Mara, quien quiso así hacerle un homenaje póstumo a su bisabuela italiana. La marca posee más de 300 tiendas en las principales ciudades del mundo y ofrece colecciones de acuerdo a las temporadas  y siempre respondiendo a las tendencias.
 

Otra de las fortalezas de Marina Rinaldi, son las botas de caña alta. ¡Si señoras!, Si quieren lucir hermosas botas de caña alta en cuero, ahí las van a encontrar. Son perfectas para quienes tenemos las pantorrillas gruesas.


 
Vi varias prendas que me encantaron, les dejo un par en las rudimentarias fotos que ya ustedes saben suelo tomar con mi teléfono celular. Si están en Bogotá, no dejen de darse una vuelta por la tienda, de pronto se antojan de algo.
¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

6 comentarios:

  1. Hola Laurita, gracias, como siempre, por tus acertados comentarios y sugerencias para consentirnos como debe ser. Lo de las botas me pareció genial, pues llevo años deseándo ponerme unas de caña alta. Y como ya estuviste de visita en Marina Rinaldi, ¿nos podrías comentar también cómo andan los rangos de los precios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por visitar mi blog. Yo creo que los precios sí están por encima de los 200 mil pesos. Pero no sé decir con exactitud cuánto. Un abrazo,

      Eliminar
  2. Laurita.. Me apunto al comentario anterior.. Mas o menos como son los precios? Yo se que no son precios "populares" por el tema de la marca y la ubicacion, pero si me gustaria saber por ejemplo las botas en que rango de precios estan.. Para no llevarnos una desilusion. Para mi, las botas normales estan entre 100 y 200 mil pesos, tu crees que pueda conseguir Botas en este rango ? No quisiera ir ilusionada y encontrar el par de botas a 600.000... La Blusa a 250.000.. etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana,
      Mira te puedo decir que la chaqueta que me gustó estaba alrededor del 1'600.000 y vi unos blue jeans de 600 mil pesos. Así que te puedes hacer una idea. Pero no tengo idea el precio de las botas.Un abrazo y mil gracias por leer mi blog.

      Eliminar
  3. Reciban un gran saludo desde Barcelona!
    Laura te lo dijeeee!! Marina Rinaldi es la caña :) Es una marca fenomenal con la que se puede armar un buen fondo de armario.
    Es una marca un tanto costosa, claro está depende de los bolsillos de las usuarias, sin embargo vale la pena invertir en sus piezas porque serán para toda la vida ;)
    Un abrazote!
    Dayon Moiz

    ResponderEliminar
  4. ¡Laurita!... ¡Lo máximo!.... No tenía ni idea de esta marca y se ve preciosa... Tengo que pasar por la tienda.. ¡Gracias por la info!... Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com