jueves, 3 de enero de 2013

2013, ¡vamos con toda!

¡Hola a todos!,
Foto: La Pesada de Moda
Tenía que compartirles mi look de Año Viejo inspirado en uno que vi en la revista Infashion de noviembre. Falda de animal print de Forever 21+ / Camiseta en encaje de JoPlus / Taconazos de Forever 21 / Tocado de plumas de Do it. La foto fue en mi casa y como me considero una mujer utilísima, yo dispuse los adornos que se ven en la foto.

Mis queridas y queridos pesaditos de moda, espero que el año haya arrancado con toda la buena energía, las ganas y que absolutamente todos sus deseos, sueños, ilusiones y/o propósitos se hagan realidad. Tenemos 362 días, (porque hoy ya es 3 de enero), para volverlos buenas oportunidades, en nuestras manos está.

Como verán llegué al 2013 llena de optimismo y espero que se mantenga. Si ustedes como yo, también tienen la idea de bajar algunos kilitos, empezar a hacer ejercicio para sentirse más vitales, aprender otro idioma u oficio, no dejen que llegue febrero sin arrancar. Si lo hacen, ¿me cuentan?, yo también prometo hacerlo.

Foto: La Pesada de Moda
El 2012 fue un gran año para el blog y todo fue posible gracias a ustedes. Acá algunos de los registros que hicieron los medios de comunicación sobre La Pesada de Moda.


Tengo muchos planes para hacerlos realidad de la mano de ustedes, si me ayudan por supuesto. Pero antes de contarles la primera de las sorpresas que tendré para este 2013, tengo que agradecerles a ustedes por visitar, leer y comentar mi blog, el fanpage en FB o seguirme en Twitter. Sin ustedes, en serio, este blog no tendría sentido. ¡GRACIAS TOTALES! Y perdón, por demorarme en responder los correos, pero todos los leo y trato de resolverlos inmediatamente, si el tiempo me lo permite. Voy a intentar ser mucho más rápida con este tema.

Espero poder cumplir con cada uno de los propósitos que tengo para 2013 y el primero de ellos es contarles que a partir de febrero voy a ofrecer asesorías para las gordas que no saben qué hacer con la ropa que tienen en el closet / placard / ropero o que sencillamente no saben cómo combinar y hacer buen uso de las prendas que tienen en sus casas. Durante el año, rifaré algunas asesorías para que puedan vivir la experiencia y luego, ustedes me ayuden a pasar la voz.


Foto: La Pesada de Moda
Una de las sorpresas que tengo para mis lectoras de La Pesada de Moda, están las asesorías para que le puedan sacar mucho provecho a la ropa que ya tienen. Voy a sortear algunas a lo largo del año. 


Vamos por un año lleno de gordas vanidosas, estilosas, de buen gusto y mucha moda. No olviden nunca la premisa… Gordas, ¡pero lindas!

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda


12 comentarios:

  1. Los mejores deseos cariño!!! que este año sea mejor que todos!
    Kisses
    Aga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aga querida, mil gracias por tus deseos, igual para ti. Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Qué buena idea, Laura! Sin duda, a muchas mujeres les servirán bastante tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, que gusto verla comentando uno de mis post. Vamos a ver quién se anima. Un abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Un abrazo Camila, tienes que estar pendiente. Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  4. Me gusta haber encontrado este blog, la verdad se me hace mucho mas interésante q muchas mas pendejadas q uno ve en la red, hace poco descubri por medio de un programa de tv el blog de yo la mas gorda de todas y es q ustede no son buenas son excelentes.
    Soy una gorda feliz, vivo en Barranquilla y desde esta noche estare muy pendiente de tus escritos, lo de febrero estare mas q atenta pues uno de mis propositos de este nuevo año es tener una muy buena imagen, aprender a seleccionar mejor mis prendas cuando salgo de compras, pues muchas veces por el afan de no encontrar algo q me sirva, termino comprando lo de siempre unos jeans bajitos pues es dificil.encontrarlos con pretina alta y un bluson. En febrero cumplire 28 años asi q quiero verme mejor, peso 84 kilos y si este nuevo año bajo unos tanticos pues seria bueno pues por q hando en la búsqueda de ser mamá. Espero tu respuesta chaos!!

    ResponderEliminar
  5. para ser mama no ace falta star delgada admas si kieres buscar a alguien k te kiera de verdad no adelgaces pk stas muy ekivocda si eres gorda siempre ay alguien k te kiera pero si adelgazas para ke los tios (idiotas)=se fijen en tu cuerpo. estas en un gran error la beyeza de una mujer sta en su interior en su forma de hablar en su forma de ser no ay muxos ke se fijen en eso pero se paciente porque la espera tiene su recompensa. un hombre bueno los hay pero esi si, hay k fijarse bien porque siempre abra algnos ke se aprovechen de tu falta de criño,besos. adolfo.

    ResponderEliminar
  6. ola a todos felies fiestasd

    ResponderEliminar
  7. Con todo el respeto, la falta de actualización de este blog le quita cualquier encanto que hubiese podido tener. Fatal!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com