viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Qué comprar en Navidad?, ¡diseño colombiano!

¡Hola a todos!
 
 
Ya sé que muchas y muchos de mis lectores no son colombianos, o no viven en Colombia, pero ya que el mundo no se acabó, al menos hasta esta hora 00:54 a.m. del 21 de diciembre de 2012; no quería dejar pasar más tiempo sin hacerles un par de recomendaciones para las compras navideñas, o para después, que les sirvan de referencia cuando quieran adquirir productos de buena calidad y con diseño (y por muy buen precio).
 
Aprovecho también para desearles unas felices fiestas, en paz, al lado de las personas que quieren. Y ahora si, a continuación les dejo una selección de fotografías, la mayoría hechas por mí, o tomadas de las web de los diseñadores y marcas para que se hagan una idea de lo que pueden encontrar. Esta selección no es exclusiva para nosotras las plus size, sino que son el resultado de uno de los propósitos que tengo para 2013, comprar productos colombianos y lucirlos con orgullo.

¡Creánme!, a todos los conozco y por eso los recomiendo. Sé que faltan muchos, pero así vamos comenzando. Disfruten del diseño hecho en mi país. Por favor, no olviden hacer click en la foto para verlas grandes.










 
¡FELICES COMPRAS! y ¡FELICES FIESTAS!...¡Jo, jo, jo!

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

2 comentarios:

  1. Como siempre acertadisima, Gracias por mostrar el extraordinario talento colombiano digno de exportación , que orgullosa estoy de mi tierra , por que talento es lo que hay, que bello todo lo que mostraste, super bien que nos sigas dando esta info para saber donde comprar, no solo en navidad :D un abrazhote de masmelo, mil gracias por el obsequio de mi mami!! -me lo voy a robar- jijijjijjijiji

    ResponderEliminar
  2. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Escobar, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com