miércoles, 21 de noviembre de 2012

JPGaultier también estuvo en LCI

¡Hola a todos!

Sin lugar a dudas, el evento de moda más importante que se ha realizado en Colombia en los últimos tiempos, fue la visita de Jean Paul Gaultier al Cali Exposhow. Durante este evento, por primera vez los colombianos que asistieron tuvieron la fortuna de ver en vivo y en directo, sin salir del país, Haute Couture.


Pero tranquilos no les voy a hablar de un tema del que seguramente ya han leído hasta el cansancio, les voy a contar que a partir de su visita, los estudiantes de Diseño de Modas de LaSalle College – LCI, hicieron este año que su ya tradicional desfile Alegoría, fuera un homenaje a la obra de este gran diseñador francés, que estuvo en Cali, comiendo sancocho de gallina, tomando lulada y deleitándose al ritmo de salsa.


Una completa muestra que estudiantes y profesores hicieron de los vestidos icónicos de JPG y los volvieron trajes de fantasía espectaculares en muchos casos. Sin duda, Jean Paul Gaultier, estuvo en LCI, eso se notó. Fueron muchos los trajes, pero les dejo estos. ¡Que los disfruten! Y no olviden antes del 25 de noviembre, votar por el #272 en http://blog.navabi.co.uk/en/voting-curvy-blog-award-2012/ para que La Pesada de Moda, pueda participar en el Curvy Blog Award.



 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com