viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Conseguí Brassieres! (y están lindos)

¡Hola a todos!,

Sí mis queridas pesaditas de Colombia, les comparto que ¡encontré brassieres, corpiños, sostenes! Ideales para que las que como yo tienen el busto más pesado, precisamente por el exceso de peso. Cómodos, lindos, modernos y a excelente precio.
 

Les cuento que hace un par de meses, sí meses, me dieron una tarjeta con cupo del club de compras en internet Geelbe. Me demoré en usarla, porque buscaba utilizarla en algo que realmente me encantara.

Casi a diario revisé sus vitrinas online, y un buen día encontré una fabulosa oferta de brassieres/corpiños/sostenes de una tienda, acá en Bogotá, que yo ya conocía, pero en la que realmente no se me ocurrió preguntar jamás. Se trataba de  brassieres, corpiños, sostenes, además, 2 por el precio de uno, de MotherCare. Una tienda de ropa para bebes, pero también de ropa interior y exterior para las embarazadas.

Por supuesto, no me pude resistir hice la compra desde la comodidad del computador de mi casa, fue muy fácil y el portal de compras ofrece una tabla de tallas, para que el pedido se pueda hacer con mucha más confianza.


Mis compras llegaron más o menos 2 semanas  y venían dos hermosos brassieres, que me agarran todo lo que tienen que agarrar, suben lo que el peso de la gravedad ha querido bajar y yo estoy cómoda, no hay dolor de espalda, ni se salen más gorditos por donde no tienen que salir.

Muchas me escriben preguntando, ¿dónde comprar brassieres lindos para las que somos más de talla 40?, pues esta es la respuesta. Ya los he usado varias veces y puedo asegurarles con confianza, que los brassieres de Mothercare, son una buena opción y si la compra se hace a través de Geelbe, no tienes ni que salir de casa. Como siempre, espero los comentarios de sus propias experiencias.

 
 Nota: Si todavía no han votado por La Pesada de Moda para Curvy Blog Award que está realizando la tienda londinense blog.navabi.co.uk/en/voting-curvy-blog-award-2012/, les recomiendo hacerlo antes del domingo 25 de noviembre al mediodía. Mi número es el 272, por supuesto, me encantaría poder clasificar en el Top10, pero eso solo lo puedo hacer con su ayuda.
 

¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Madame Web, envíame un correo y te invito. Claro que si. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com