sábado, 17 de noviembre de 2012

Así nos tocará a las gordas en Colombia

¡Hola a todos!

Como saben LaPesadadeModa.blogspot.com está participando en la convocatoria que realizó la tienda inglesa on line de tallas grandes, Navabi está realizando por estos días y que espero ustedes ya hayan votado por #272 que es mi número en este concurso que finaliza el 25 de noviembre.
 
Pero lo que les quería compartir es este fabuloso video, que precisamente me encontré navegando en la web de Navabi, que ofrece una ropa muy chévere, y que me pareció absolutamente fenomenal. Creo que representa muy bien, esta causa en silencio que vivimos las gordas que queremos lucir fashion, porque aunque gordas siempre queremos vernos ¡lindas! Aclaración, el video fue grabado en Berlín y miren la reacción de la gente en la calle. Les dejo el video que lo disfruten tanto como yo.
 
Tomado de Navabi.com
No se lo pierdan, de verdad, está increíble este video. Y no olviden votar por #272 para el Curvy Blog Award.
 
 
¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
 

 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Que buen vídeo, ya vote por ti en el concurso!!! Mucha suerte. Gracias por compartir. Quiero invitarte a conocer un poco de mi país en estas increibles fotografias, muévete a verlas, valen la pena. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Te fajaste navabi, de mucho carácter la modelo, me gustó.Ah, ya voté por ti pesada de moda y t sigo buscando votantes. besos.

    ResponderEliminar
  3. esta modelo se llama Mariesther y la verdad que la admiro muchisimo!!! otra Latina en el mundo de la moda representandonos super bien... chica me encanta tu blog, y mucho mas que eres de Colombia, como me encantaria que la moda para las gorditas Colombianas fuera mucho mejor y no solo enfocada en las flacas/operadas...que hubiera mas opciones asi como las hay aqui en Londres :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com