lunes, 22 de octubre de 2012

¡Sorteo! (Solo para pesadas de moda)

¡Hola a todas!

Me emociona mucho contarles que vamos a tener un ¡sorteo!, el primer sorteo para mis queridas lectoras con el que quiero agradecerles su respaldo durante este tiempo. Y de paso, celebrar las más de 400 mil visitas en el blog; los más de 1000 mil seguidores en el fan page de FB, y los más de 3 mil seguidores de Twitter.

Muchas gracias por seguir a esta gorda que solo escribe sobre sus experiencias; gracias por comentar mis ocurrencias, pero sobretodo, por preguntar tantas cosas que a veces no alcanzo a responder a tiempo. Mil y mil gracias desde el fondo de mi corazón, en serio.

Antes de seguir con el concurso, quiero dar un especial agradecimiento a quienes hicieron posible este concurso: Jolie Benítez, joven diseñadora de tallas grandes y Alma Box, las fabulosas cajitas sorpresa.
 

Son dos premios. El primero es un blue jean de la marca JoPlus en talla grande, o sea, la que se lo gane lo va a poder lucir sin problema, porque realmente será una talla grande; y el segundo, una de las bonitas y sorpresivas cajitas repletas de productos para la belleza, cortesía de AlmaBox.

¿Cómo se los pueden ganar? ¡Fácil!, solo tienen que dejar un comentario en este post con la respuesta correcta. Entre quienes acierten, vamos a asignar un número y el que coincida con el primer número de Baloto del sorteo correspondiente al sábado 27 de octubre, se lleva la caja de Alma Box y quien coincida con el segundo número del mismo sorteo, se lleva el blue jean de JoPlus. ¿Se animan a participar?

El plazo para participar vence el viernes 26 de octubre, a las 8:00 p.m., pues esa misma noche asignaré los números para el sorteo que se realiza al día siguiente.

Y la pregunta es: ¿Dónde conocí a Jolie Benítez? La respuesta está en alguno de los post del blog.

¡Importante!
 
1.    Solo pueden participar las lectoras que vivan en Colombia, por motivos de envío del premio.
2.    Solo participan las respuestas que aparezcan en la zona de comentarios del blog. Es decir, no sirve participar en el fan page de FB ni en Twitter.
3.    Plazo para participar: Viernes 26 de octubre, a las 8:00 p.m.
 
Sobre Alma Box
Yo no sé mucho sobre el tema cosmético, así que siempre me asesoro por las mejores. En esta oportunidad para que se terminen de enamorar que la coqueta cajita, les comparto la opinión de la blogger Kathy Gámez, sobre Alma Box:
 
"Saltar fue lo primero que hice cuando vi que por Facebook anunciaban la llegada de Alma Box a Colombia y es que siempre había suplicado por la llegada de alguna de las diferentes marcas de cajitas de belleza a nuestro país cada vez que leía los post de bloggers de otros países contándonos de sus cajitas cada vez que la recibían. Este sistema es  de lo mejor, porque nos permite probar muchos productos de belleza y encontrar el que se ajuste a nuestras necesidades y expectativas, una de las mejores cosas que tiene Almabox son las marcas y productos que incluye, además  si comparamos el precio que pagamos por la suscripción podemos ver que es incluyo mucho menor a lo que nos cuenta comprar un solo producto de los que pueden venir en la cajita", Kathy.
 
Sobre JoPlus
 
Solo les puedo decir que Jolie, como también es una joven mujer que usa tallas grandes y que para nuestra fortuna, decidió estudiar Diseño de Modas y dedicarse a elaborar prendas básicas y modernas para nosotras las plus size. Tengo varias prendas que le he comprado y realmente, son cómodas y con un excelente precio, por eso la recomiendo, Laura.
 
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

69 comentarios:

  1. En la semana internacional de la moda, en el Salón Futuro.

    ResponderEliminar
  2. Sí en la SIMB salón Futuro, te enamoraste del trench coat color crudo.!!

    ResponderEliminar
  3. Laura conociste a Jolie Benitéz Murcia en el Salon Futuro, en la semana internacional de la moda en Bogotá en febrero de 2012

    Muchas gracias por compartir tus experiencias y opiniones en tu blog personalmente leerte me es grato pues confirmo que tenemos derecho a vernos lindas a pesar de no tener el peso que nos vende como ideal la sociedad

    ResponderEliminar
  4. Laurita...conociste a Jolie en el Salón Futuro en la Semana Internacional de la Moda en Bogotá...

    ResponderEliminar
  5. Maria Alejandra Téllez Millán23 de octubre de 2012, 0:54

    Hola, Conociste a Jolie Benítez la diseñadora de JO Plus en el SIMB 2011 en el Salón Futuro ;) Me quedaré esperando con muchas ansias, gracias por pensar en nosotras las lectoras :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, me encanta tu blog y todas tus entradas. Conociste a Jolie Benítez en la Semana Internacional de la Moda de Bogotá –SIMB-, y sí, fue un descubrimiento maravilloso. Sigue con tus entradas y aportes para que nosotras podamos seguir disfrutando y aprendiendo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sucedio Laurita que tu Emocionadisima por que esta vez en la semana internacional de la moda en Bogotá en febrero de 2012 si pudiste ver una propuesta para nosotras las plus size, - ya que el año anterior osea en el 2011 quedaste triste por que no pudiste disfrutar de toda la semana con todos los eventos y no encontraste propuestas para nosotras, pero esta vez la propuetsa fue de la diseñadora Jolie Benitez te mató, y a nosotras tambien : -" Pero lo mejor de todo mis queridas lectoras de La Pesada de Moda fue encontrar a JO Plus, ¡por fin!, una joven diseñadora que hace ropa para nosotras, con telas divertidas, con diseño, con cremalleras, con arandelas y hasta sutiles transparencias, todos con telas de buena factura. ¡Me encantó!, me encantó poder ver algo en el rack y podermelo medir sin miedo, ¡es genial! "- y asi conociste a Jolie y su maraca Jo plus :), gracias por siempre traernos lo mejor de la moda con tu estilo fresco y unico, un estilo plus size :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Laurita conociste a Jolie Benitéz en la semana internacional de la moda en Bogotá en el Salon Futuro, en febrero de 2012

    ResponderEliminar
  9. hola hola Laura me encantaaa tu blog super que nos compartas todas tus opiniones y experiencias .... conociste a Jolie Benitéz Murcia en el Salon Futuro de la SIMB en febrero de 2012

    ResponderEliminar
  10. ¡Laurita!... ¡Me encanta el concurso!... Ese post de febrero de 2012 me fascinó, casi me muero de la risa con lo del Aleluya de Heandel y bueno conociste a Jolie Benítez Murcia, creadora de JoPlus en el Salón Futuro de la Semana Internacional de la Moda en Bogotá...
    ¡Los premios están sensacionales!... ¡Beeesoooos!

    ResponderEliminar
  11. En el Salón Futuro de la SIMB de este año. Recuerdo que me contaste toda feliz que habías encontrado diseñadora de cabecera :D

    ResponderEliminar
  12. Hola
    conociste a Jolie Benítez,creadora de JoPlus en el Salón Futuro de la Semana Internacional de la Moda en Bogotá,

    saludos
    Angelica Puentes
    Cali

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura....mil gracias por escribir para todas....la respuesta de ¿Dónde conocí a Jolie Benítez? es "Este año lo encontré acá, en el Salón Futuro de la SIMB que pasa a convertirse en mi mejor argumento para no perderme en el 2013 la siguiente versión de esta feria de moda en Bogotá" miércoles, 22 de febrero de 2012-Tan fashion como las flacas.

    ResponderEliminar
  14. Conociste a Jolie Benítez Murcia, creadora de JoPlus en el Salón Futuro de la Semana Internacional de la Moda en Bogotá.

    ResponderEliminar
  15. En Salón Futuro de la Semana Internacional de la Moda :D

    ResponderEliminar
  16. Conociste a Jolie Benites diseñadora de JO Plus en la Semana de la Moda Internacional de Bogotà que se realizo en febrero de 2012 y que se realiza cada febrero.

    El articulo fue publicado el 17 de febrero de 2012 con el titulo "Buenas noticias para las Plus Size/Tallas grandes en la SIMB".

    Andrea Johanna Diaz.
    andreajohannadiaz@hotmail.com
    Bogota.

    ResponderEliminar
  17. la conoció en el Salón Futuro de la SIMB de este año.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. En la semana Internacional de la Moda de Bogota, en el salon futuro.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por todos tus seguidores y muchos exitos en tu sorteo. Saludos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanferx, muchas gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Laurita que rico todo ese montón de visitas y seguidores :) sigue escribiendo cositas muy cheveres :)-- a Jolie la conociste en la SIMB en salón Futuro :) abrazos..

    ResponderEliminar
  22. En el Salon futuro de la Semana de la moda de Bogota!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Laura!!
    La respuesta es que a Jolie la conociste en el Salon Futuro, en la semana internacional de la moda en Bogotá (SIMB) en febrero!

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    La conociste en el Salon Futuro de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá –SIMB, en febrero de 2012.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. hola Laura

    conociste a Jolie Benitez en la SIMB 2012!



    ResponderEliminar
  26. Hola Laura, conociste a Jolie Benitez en el SIMB 2012, y lo publicaste el viernes 17 de febrero, su marca es JO PLUS.

    Saludos,

    Yolima M

    ResponderEliminar
  27. Hola Laura, conociste a Jolie Benitez en el salón futuro, en la semana de la moda en Bogotá en febrero de este año. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Laura, la conociste en el Salón Futuro de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá en febrero de 2012.
    Adoro leer tu blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa!!!! te sigo por todo lado, en tele, en tus comentarios, en las revistas.... y para responder a tu pregunta conociste a Jolie Benitez en la semana internacional de la moda en Bogotá en el Salon Futuro en el mes de febrero de 2012. Un besote y gracias por existir y darnos tantos mensajes positivos. Abrazos!!!. Adeeni05

    ResponderEliminar
  31. Hola Laura, conociste a Jolie Benítez, de Jo Plus, diseñadora egresada de la Escuela Arturo Tejada, en el Salón Futuro de Corferias, durante la Semana Internacional de la Moda de Bogotá, realizada en febrero de 2012.

    Gracias por el sorteo y te deseo muchos exitos en la celebración, esperando sigas escribiendo esos comentarios tan excelentes. Un abrazo

    Ana Ruth Serrato Solano

    ResponderEliminar
  32. Hola Laura. Gracias por compartir un espacio de tu vida con nosotras. Es muy agradable leerte, poco a poco he logrado un cambio en mi vida, un cambio de aceptación.

    Para participar en tu celebración, conociste a Jolie Benitez Murcia en la semana internacional de la moda de Bogotá -SIMB- en Febrero de 2012. Ella participaba como expositora en el Salón Futuro presentando su marca JO Plus.

    Espero ser una feliz ganadora de tan interesantes premios.

    Diana Marcela Cañón C

    ResponderEliminar
  33. http://lapesadademoda.blogspot.com/2012/02/tomada-de-internet-el-ifls-tambien-hace.html


    SIMB 2012,el Salón Futuro en Bogota.

    Jo PLus

    Jolie Benitez

    ResponderEliminar
  34. Hola Laura!!
    Gracias por ser una abanderada de la feminidad aunque tengamos varios kilos de mas y ayudarnos a querernos a nosotras mismas...
    Respuesta concurso: Conociste a Jolie Benitez en febrero de 2012 en la semana internacional de la moda en Bogotá, en el Salon Futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Theany, fuiste la última en participar. Ya te digo qué número te corresponde.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com