martes, 30 de octubre de 2012

Nuevo descubrimiento, ¡Azulu!

¡Hola a todos!,

Ya sé que Azulu no es un almacén nuevo y que por el contrario existe -creo- hace más de 30 años. Ya sé que para muchos es el sitio donde se compra la ropa de tierra caliente, pero apuesto que ustedes no sabían -al menos yo no lo sabía- que esta tradicional tienda está cambiando y tiene una visión mucho más contemporánea de lo que se está usando, maneja tendencias y la ropa igual le queda bien a una chica de 20 años que a una de 45, aunque su fuerte sigue siendo el trabajo en lino.
 
 
Me pasé por la tienda del Parque de la 93 en Bogotá y muy amablemente me dejaron tomar mis improvisadas fotografías, para que yo pudiera escribir este post (por cierto, muchos almacenes deberían dejar que los bloggers tomemos las foticos siempre y cuando se identifiquen, eso está claro).
 
 
El asunto mis queridas lectoras y lectores, es que me llevé más de una buena sorpresa. Primero ver que tienen destinada un área importante de la tienda para las Tallas Grandes y que hay prendas en tallas 6,8,10, 12, pero las mismas en 18, 20 ó 22, y los materiales que usan perfectamente se pueden usar en tierra caliente o en clima frío como el de Bogotá, con un par de completementos en algunos casos. Y no se imaginan los accesorios  y zapatos que tienen, ¡lindos!
 

Salí perdidamente enamorada de varias cosas, sin duda, volveré a Azulu para armarme un par de outfits/looks/pintas/fachas, porque ese día por andar corriendo no pude probarme nada, pero eso sí, ¡voy a volver!
 
Como siempre, les dejo la selección de prendas que pude ver durante la visita flash que realicé. ¡Ahhh! y están en promociones.
 
 ¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

5 comentarios:

  1. Ayy Laura que chevere que cada día encuentres más variedad paras las gorditas y con el plus de diseño!! a mi me gusta azulu por que tiene diferentes líneas según las ocasiones.
    ps: la cantidad de accesorios es muy muy variada y económica.
    Un abrazo y gracias por contarnos tus cafeAventuras :P
    kissu.
    paolira
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo sitio para tener en cuenta. Abrazos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un bolso gigante y precioso de Salomón Azulu y lo adoro, es para viajar, perfecto, pero no sabía lo de las tallas grandes. Apenas tenga la oportunidad pasaré por allá, gracias por el dato Laura. Ah, y estoy de acuerdo contigo, las tiendas nos deberían dejar tomar fotos para nuestros blogs.
    http://www.viviangilro.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que hayan tiendas así! Lástima que vivo en España y por aquí no hay nada parecido. En mi caso siempre tengo problemas con las tallas de pantalón. Muy buen post ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, laurita por el chisme, me pasare tambien a ver que se ve de chevere, saludos ALBA LUZ

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com