sábado, 13 de octubre de 2012

Las marcas me invitaron a… (I)

¡Hola a todos!,

Desde que las marcas en Colombia se dieron cuenta que los blogs existían y que había gente que los leía, empezaron a invitar a los bloggers/blogueros a diferentes eventos para contarles sus novedades. Por supuesto, me han invitado a varios de ellos. Por eso decidí crear una sección donde reseñaré las cosas que nos cuentan en los eventos a los que puedo asistir y de los productos que me gustan o que puedo probar, para que ustedes mis queridos lectores sepan de dónde viene le información que les comparto.

·         Dahlia Noir de Givenchy

Fotos: Suministradas La Riviera
La Top Model MariaCarla Boscano fue la musa de Tisci para la imagen promocional de Dahlia Noir.
 
Hace ya un par de días me invitaron a un evento que se realizó en una bellísima casa de estilo francés en Bogotá. La invitación era para asistir al lanzamiento de la nueva fragancia de Givenchy, Dahlia Noir. La charla estuvo a cargo de una señora a la que adoro oír hablar de fragancias, Paola Jaramillo de La Riviera, no solo conoce mucho del tema, sino que además habla con una sabrosura del tema, que es realmente encantadora.
 
Fotos: Suministradas La Riviera e Internet
Mariacarla Boscano, ha sido la musa inspiradora del director creativo de la casa Givenchy desde 2005 cuando estudian en Central Saint Martins.
 
Nos contó Paola, que Dahlia Noir es una fragancia que representa el encuentro de los opuestos para expresar mejor la suavidad resistente de la mujer que lleva el aroma. Por supuesto, probé el perfume y me tiene fascinada. ¡Me encanta!, tiene una fragancia que realmente siento que me envuelve y me acompaña durante todo el día. Si me preguntan, recomiendo Dahlia Noir en sus dos presentaciones, Eau de Perfum  y Eau de Toilette. ¡Deliciosas! Será como tener una pieza de alta costura, que la podemos usar todos los días.

Este nuevo perfume pertenece a la casa Givenchy. La top model  Mariacarla Boscano, musa de Riccardo Tisci y director creativo de la firma, fue escogida como imagen de Dahlia Noir.  El perfuma ya se consigue en las tiendas La Riviera.

·         Aruba se pone de moda

Cuándo a ustedes les nombran Aruba, se imaginan: ¿playas blancas?, ¿aguas de un azul precioso?, ¿casas de colores?, ¿exquisita comida de mar?, ¿Caribe holandés?, si dijeron sí a por lo menos 2 de las preguntas, piensan igual que yo.

Sin embargo, desde hace el año pasado, en ese pedazo de Holanda en medio del Caribe, se está realizando Aruba in Style, el evento de moda que del 1 al 4 de noviembre celebrará la moda en esa parte de la geografía.
 
Fotos: Tomadas de Internet
Aruba in Style, es un evento de moda que llegará en noviembre a su segunda edición. Por Colombia, Ricardo Piñeres ha confirmado su participación este año.

Las playas de Aruba y sus aguas color turquesa son el escenario perfecto para almuerzos de moda y fiestas en islas privadas. Las colecciones de los diseñadores que participan contarán con prendas ready-to-wear/listo para llevar, vestidos de novias y trajes de baño. Los eventos, nos contaron sus realizadores, se desarrollan en complejos de lujo donde se reúnen los últimos diseños y tendencias de la moda con personalidades, celebridades, modelos y consumidores.
Quién quiera tener más información sobre este evento o sobre la isla en general, puede ingresar a la página oficial www.ArubaInStyle.com (El que vaya me cuenta qué tal todo).

·         Llegó Furla a Colombia

Estilo Italiano, Espíritu internacional, es la esencia de Furla. Otra de las marcas internacionales que se suma a este boom de importantes casas y firmas de moda en diferentes categorías, que empezaron a mirar a Colombia como el bonito de la región y que han llegado para establecerse. Así que el turno es para Furla, de Italia para el mundo.
 
Fotos: Suministradas por Furla / La Pesada de Moda
Realice una selección de las carteras que más me gustaron. Sin embargo, mi favorita sobre todas es. la que aparece en extremo superior izquierdo de la imagen. ¡Bellísima! (la llevaba una invitada, así que no está a la venta).
 
Furla, es una casa con  más de 80 años de tradición, que destaca de sus productos la simplicidad, autenticidad, femineidad y modernidad con que están elaborados sus productos en un gran porcentaje hechos a mano. La tienda en Bogotá está localizada en el primer piso del Centro Comercial Atlantis.

·         Misako, tendencia en carteras a buen precio

La primera que vez que oí  hablar de Misako fue por una amiga que los conocía desde que vivió en España. La buena noticia era que llegaban a Colombia, eso fue hace un par de meses. Y ya es una realidad, Misako es otra de las marcas que llegan al país trayendo sus aportes en tendencia, en este caso, en bolsos, carteras, billeteras, clutchs, accesorios y lo mejor, a bajo precio.

Fotos: Suministradas Misako
Esta es mi selección de carteras, después de recorrer la tienda. La que compré es la que aparece en el extremo superior izquierdo de la imagen. Los precios oscilan entre 40 y 105 mil pesos.
 
Por eso, tan pronto me invitaron a la apertura de la tienda en el Centro Comercial El Retiro, no lo dude ni un minuto. Aunque llegue algo tarde y ya las compradoras habían arrasado con buena parte del surtido, vi muchas cosas que me gustaron y por supuesto, compré una cartera tipo Cartero, que se puede usar como bandolera (terciada) o como sobre/clutch

Seguramente, volveré por otros. Muy recomendado Misako, tiene una buena oferta en diseño, tendencia y color, que nos permitirá por un buen precio tener una cartera de tendencia

·         Almabox, coquetas cajitas de sorpresas

Soy fiel seguidora de @Cremitasperfuma (CremitasPerfumadas) y @KathyGamez (Elblogdekathygamez), y una vez siguiendo sus tuits y sus post ví que las dos anhelaban las famosas cajitas con productos de belleza novedosos que se vendían en todo el mundo, menos en Colombia. Hasta que llegó Alma Box.

Y también estuve en ese lanzamiento donde, por supuesto, estaba mi querida @Cremitasperfuma, una auténtica autoridad en materia beauty en la blogósfera nacional y esto fue lo que me dijo sobre la propuesta de Alma Box.
 
Fotos: La Pesada de Moda #LPdM
¿A ustedes también les parece una cajita Tiffany & Co.? Bueno, a mi también y realmente, vienen unas joyas dentro de ella. La caja está bien coqueta y los productos increíbles, además, los productos vienen de muy buen tamaño.
 
 
AlmaBox es un fenómeno que se ha tomado el mundo de la belleza. El concepto de conocer y poder probar cosméticos sin una gran inversión es el sueño de muchas mujeres en el mundo. En el caso específico de Alma Box, los productos no son sólo muestras, también consienten a sus clientas con sorpresas de tamaño normal que hacen que la relación beneficio - costo sea inmensa. Perfumes, dermocosméticos, cremas faciales, productos para el cuerpo, maquillaje, todo un rango de opciones para ir probando mes a mes. Lo que no nos gusta, o no nos funciona, simplemente lo olvidamos, pero lo que nos enamora lo podemos comprar y seguir disfrutándolo. Ese es el verdadero valor de Alma Box, poder identificar cuáles son nuestros favoritos e ir a la fija a la hora de comprar un producto completo. ¡Un sueño hecho realidad!”, y si lo dice ella, yo le creo.
Por supuesto, les comparto mi primera Alma Box. Si quieren más información de Alma Box pueden buscarlos en Facebook.com/AlmaBoxColombia en su página www.almabox.com.co


Así termina este primer Las marcas me invitaron a… espero les gusten las recomendaciones y si usan algunas de ellas, me cuenten sus experiencias.

 
¡Nos seguimos leyendo!

 
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

4 comentarios:

  1. Hola! gracias por tu blog y por mantenernos al tanto de las nuevas tendencias, me encantaron las carteras de Furla y Misako y el dato de Alma Box :)♥

    ResponderEliminar
  2. Querida Laurita: ¡¡Mil gracias por mencionarme!!... Eres un amor... Y si, tienes toda la razón, es inevitable ver la cajita de Almabox sin pensar en Tiffany!!!!!... Qué lindas cosas te han presentado las marcas ;) Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico que te inviten a tantas cosas! Espero yo algún día con mi blog (aunque no es de moda) poder recibir una invitación de este tipo. Besos Laura.
    http://www.viviangilro.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com