sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Ustedes ya conocían Adrissa?, ¡me gustó!

¡Hola a todos!
 
Con mucho agrado, unos días después de Colombiamoda 2012, recibí información de Adrissa una marca antioqueña (paisa), que yo solo había visto en Medellín pero de la que desconocía que también trabajaba en tallas grandes. A mis lectoras flacas les digo, esto es un oásis en medio del desierto fatshionista que existe en el mercado colombiano, para las gordas vanidosas como yo.
 
Por supuesto, ustedes siempre me están preguntando dónde comprar ropa y yo siempre les respondo con las pocas opciones que conozco en el mercado, pero ahora debo incluir en mis recomendaciones esta marca. Realmente, tiene ropa que responde a las tendencias de la moda y que tiene detrás toda una trayectoria empresarial, lo que me indica que sus prendas deben tener mucha calidad.
 
Lamentablemente solo tienen puntos de venta en Medellín (Colombia), creo que no se puede comprar online y tampoco sé los precios que manejan, pero eso si, por las fotos que ví en su website debo decir que me enamoré de varias cosas y éstas son mis recomendaciones.
 
 
 

 



 
Como siempre, espero sus comentarios. Para ver mejor las fotos, recomiendo hacer doble click sobre ellas.

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

9 comentarios:

  1. Quiero comentarte que en CHIROS ELEGANTES-VINTAGE, tenemos de la talla 0 hasta la XXXL. en vestidos cortos, largos, blusas, pantalones etc. Es una muy buena opcion en Bogotá. Visiten nuestra página en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabía que existían hasta la semana pasada. Esa semana seguro paso a conocer (y a antojarme porqué no). Saludos.

      Eliminar
  2. Me encantó ese vestido wrap con ESOS zapatos!!!!!! Definitivamente necesito renovar mi ropa! Bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esta muy lindo, cierto? A mi también me gustó mucho. Un abrazo P.A.O.

      Eliminar
  3. Genial y aún mejor que sea una marca colombiana,siempre me pasa que me pongo a ver páginas de ropa y generalmente están en otros países. Gracias por compartir.
    Te invito a mi espacio https://www.facebook.com/DeDondeSalioEso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, mil gracias por leer siempre mi blog. Claro que si, me daré vuelta por tu fan page. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hermana, de verdad felicitaciones por este blog. Estoy muy orgullosa de conocerla y de ser su amiga. Siga adelante que está haciendo las cosas bien. Me encantan todas las fotos, las recomendaciones y las noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó este comentario! Tan bonita, mil gracias por leer mi blog, no sabía que esta flaca tan espectacular también era lectora de La Pesada de Moda. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Laurita: ¡No conocía Adrissa!... Si no fuera por tí no me enteraría de nada... ¡Está espectacular!... De inmediato me voy a visitar su página, me matan los pantalones de florecitas... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com