jueves, 6 de septiembre de 2012

Busco tennis para trotar...¡OK! para caminar

¡Hola a todos!

Con toda la fiebre que despertó la realización de los Juegos Olímpicos, y como siempre, con la intención de bajar un par de kilitos y, de paso, sentirme más vital, decidí que iba a empezar a salir a trotar por los alrededores del barrio donde vivo. Para hacerlo necesitaba un buen par de tennis o zapatos deportivos, pues aunque tengo Converse y unos Puma no son como para salir a trotar. No se rían, es en serio.
 
Así que me animé y me fuí de tiendas averiguando por unos zapatos deportivos que reúnan: Diseño, que sean anatómicos (teniendo en cuenta el peso que deben soportar), tecnológicos (sí, los tennis tienen tecnología), color y por supuesto, buen precio.
 
Y me sorprendieron varias cosas, hay muuuuchaa oferta. Hay cosas lindas, en todos los colores, necesidades y precios. Como soy bastante osada, cuando llegaba a las tiendas les decía a los dependientes, quiero los mismos tennis que usaron los medallistas olímpicos, o al menos los que participaron en las competencias de atletismo, pero no habían. Entonces me mostraron los que les comparto a continuación.
 
No los he comprado, pero me voy a decidir por alguno de los que señalo. ¿Ustedes cuáles escogerían?
 



 
¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

3 comentarios:

  1. Tal vez @medeamaterial te pueda dar alguna que otra indicación sobre que tenis comprar...ella comenzó a trotar hace poco y le ha ido muy bien.
    Un saludo desde Pasto.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu esmalte. jajaja Hablando de los tenis, los negros, definitivamente! Se ven más ergonómicos y más seguros. Además están divinos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com