sábado, 1 de septiembre de 2012

Así lucen otras Pesadas de Moda (El lookbook de mis lectoras)

¡Hola a todos!,

Hace varios meses tengo pendiente este post, que para mí es muy especial, porque hacerlo fue posible gracias a la confianza de las lectoras de La Pesada de Moda. Son fotos de los looks que algunas de ellas han lucido en diferentes eventos o en día a día.
 
Ellas son, Gloria Rodríguez de Itagüi, una población cercana a la pujante ciudad de Medellín en Colombia; Luisa Fernanda Morales Cobos, una jovencita bogotana estudiante universitaria, que además es súper recursiva/creativa a la hora de elegir prendas y esto es importante para nosotras las gordas; Fernanda Castillo, mexicana de la moderna ciudad de Monterrey y Mónica Trech, argentina, maestra/profesora quien también hizo toda una serie de fotos para compartirlas con ustedes.
 
Sin más preámbulos, acá van estas Pesadas de Moda. Recuerden que nos pueden servir de inspiración a todas, sin importar el clima o la edad. Para ver las fotos grandes, hacer click sobre ellas. **
 
Gloria Rodríguez - Itagüi, Colombia
 
Luisa Fernanda Morales Cobos - Bogotá, Colombia
 
 Fernanda Castillo - Monterrey, México 
 
Mónica Trech - Buenos Aires, Argentina

 
¡Por supuesto! ellas son las primeras, ¿quién se anima a compartir más fotos de sus looks?

** Nota: Todas las fotos fueron enviadas y autorizadas de publicación por sus autoras.
 
¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

22 comentarios:

  1. Que bella, muchas gracias por publicarme♥ eres un ejemplo de confianza y autoestima. Un abrazo grandote:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la confianza. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Divinas todas!! definitivamente me inspiran mucho y tu lauris cada vez que paso por acá tambien.. abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chévere que te guste Kathy, un abrazo enorme. Lapesadademoda.blogspot.ocm

      Eliminar
  3. Guapas, con estilo y seguras de si mismas! Bravo!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, Mil gracias por compartir las fotos. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hay me encantaron......tengo un tiempo que encontré esta página, muchas felicidades a "La Pesada".

    Aunque comento que trato de vestirme bien y a la moda, creo que nunca puedo quedar bien, me encantan las faldas, vestidos cortos, shorts y pesqueros porque me gustan mis piernas y mostrarlas sobretodo....pero no siempre hay faldas monas para nosotras porque se levantan de atrás. Digo y si a eso le agregas que la ropa muchas veces es muy "aseñorada" (yo soy joven tengo 30 años y soltera, por cierto tambien soy regia) y la chica del look-book no me dejará mentir se batalla muchisimo para encontrar ropa bonita a la moda, de acuerdo a tu edad y obvio no tan cara.

    En fin de nuevo felicidades por su página, con esta y otras más que me encontré, voy a tratar de mandar a hacerme algo de ropa a la medida para estar más Chic.

    P.D. Cómo hacer para quererte y verte bella con todas y cada una de las cosas que te pones encima???? Asi sea un pijama o un vestido de noche.
    A veces no me gusta lo que veo en el espejo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate bien, mírate bien y seguro que sí te va a gustar lo que ves. Por supuesto, hay que tener una gran sonrisa y toda la actitud que seguro la tienes. Gracias por visitar mi blog. Y espero tus fotos con los nuevos outfits. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Asi como lo dice Laurita, hay siempre algo que destacar, algo con lo que nos sentimos hermosas, y mirar y remirar el espejo hasta sentirnos hermosas... y tiendas en donde encontrar... o por lo menos a mi me han servido: WALMART, WOOLWORTH, NUEVO MUNDO, LOKURA, ALMACENES GARCIA... o como dices, con alguna buena modista... y la indispensable sonrisa de oreja a oreja o no Lauris??

      Eliminar
    3. Anita pero es que México tiene taaaaaannnnta oferta, pero en Colombia no. :( Bueno, algún día, algún día. Y claro, la sonrisa es el mejor de los accesorios.

      Eliminar
    4. No Laurita, no hay tanta oferta como se quisiera, por lo regular seguimos viendo ropa aseñorada aunque los supermercados ofrecen 3 o 4 prenditas que valen la pena... pero hay que saber buscar y casi casi casarte con las tiendas en donde se encuentra o con las modistas. En mi caso yo tenia ya una buena cartera de clientas por ese motivo, o que no tenian tiempo de buscar, o no encontraban algo a su gusto o se les hacia caro comprar en esas tiendas...

      Eliminar
    5. Asi es....Es muy dificil encontrar algo lindo, bueno y Económico porque los hay pero parecen para mi abuelitaaaa. Por cierto a mi me encanta mucho mostrar mis piernas con shorts, pesqueros, faldas (que batallo mil para encontrar una que me calze bien, por el trasero) jijiji.....Ahora lo que quiero son Pantimedias, porque lindas o de formas no hay aqui y ni pensar que sean de colores...... Por cierto gracias por las respuestas =D.

      Atte: Mirinda

      Eliminar
  6. Hola, me encantó este post, viendo las de la niña de Bogotá pensaba que yo podría usar este tipo de prendas hasta que leí tu frase "inspiración para las más jóvenes", ahí me surgió la duda de si me estoy vistiendo según mi edad, tengo 33 años (separada y sin hijos) pero como trabajo en la casa no necesito estar TAN elegante y confieso, después de tener que usar tantos tacones cuando trabajaba en oficina, mis pies se rebelaron y ya no soy capaz de caminar ni una cuadra con ellos. ¿Tienes alguna publicación sobre cómo vestirnos según nuestra edad? Si no lo tienes me encantaría que nos ayudaras con esto. Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si clasificas en ese rango, estas muy joven!!!. Anímate y envíame las fotos de tus looks. Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  7. Gracias Laurita por la nota, por mostrar nuestros outfits y animarnos a más, yo tengo 47 y no me resigno a vestirme aburrida!! Pero siempre tratando de encontrarnos còmodas para no vernos fuera de lugar ... El mundo es nuestro chicas!!
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, me gustaron tus pintas y con tremenda selección de fotos, cómo iba a privar a las otras Pesadas de Moda de verlas. Un abrazo para ti y mil gracias por la confianza.

      Eliminar
  8. ¡¡Qué lindas Lauris!!... Todas inspiradas en un ser humano tan bello como lo eres tú... Me encantaron todas las pintas, se ven preciosas.. Un beso gigante

    ResponderEliminar
  9. Todas unas bellas modelos. Muy buen post. Vas muy bien amiga!

    ResponderEliminar
  10. Ahora Estoy Segura q la Belleza no Tiene nada q Ver con el Peso, Me Encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com