viernes, 31 de agosto de 2012

Parfois, un gran descubrimiento

¡Hola a todos!
 
Hace varios meses me habían contado de la llegada al país de una nueva marca de accesorios de origen portuguesa, se llama Parfois y como a mi me encantan los accesorios moría por conocerla. Finalmente, la conocí hace un par de días.
 
 
Esta ubicada en mi nuevo centro comercial favorito -Titán- en Bogotá. Lamentablemente no me dejaron tomar fotos de los productos y solo pude hacerlo de la fachada de la tienda y de la megabilletera que me compré.
 
 
Me gustaron muchas de las cosas que tienen. Hay carteras con formas y colores que me gustaron. Pero mi objeto del deseo fue una megabilletera, digo mega por su tamaño, en color celeste o azul clarito, en imitación cuero repujado. ¡Me enamoró! y fue inevitable comprarla tan pronto vi el precio.
 
 
Y como siempre llevo carteras plus size (si las carteras también), entonces tengo problema porque con seguridad me cabe en la cartera que use.  Les recomiendo Parfois, estoy segura que algo se van a llevar. Hay carteras, billeteras, sombreros, relojes, gafas/lentes de sol, pañoletas y bisutería.


¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

2 comentarios:

  1. Lo necesitoooooooooooooooooooooo, amé esa billetera...

    ResponderEliminar
  2. Mi nuevo centro comercial favorito también es Titán jajaja además que no me queda muy lejos del apartamento así que en unos 20 minutos (contando los trancones bogotanos) estoy allá, pero no he visto este almacén así que la próxima vez que vaya lo buscaré. El sábado pasado, cuando por fin fui a conocer forever 21, me enamoré además de dos tiendas que te recomiendo: Melissa + Jason Wu (zapatos) y azulu accesorios (bisutería), esta última es especialmente espectacular por los bellos accesorios que venden y lo económicos que son (En serio, son la locura). Besos. ;)
    http://www.youtube.com/user/viviangilro
    @viviangilro

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com