sábado, 11 de agosto de 2012

Faldas: Si las flacas se las ponen, ¡nosotras también!

¡Hola a todos!

Hace un par de días, Caty Villota, creadora y directora de Fashionradicals.com el portal de moda más importante de Latinoamérica, que se hace desde Colombia, y una fashionista como ninguna, además experta en moda, posteó en su Twitter la foto de una modelo con una falda de gala negra y larga, larguísima y preguntó ¿quién se animaba a usarla?. Luego, posteó una foto de ella, usando su falda negra de gala en uno de los eventos de Colombiamoda, y recordé que yo también me había animado a usar mi falda negra by Juan Pablo Socarras, un día que necesita destacarme desde las primeras horas del días hasta el final de la noche, sin hacer mayores cambios.

Y como me encanta hacer estos ejercicios, que sé sirven de inspiración a muchas gordas como yo, armé las fotos que les dejo a continuación para que vean que nosotras también podemos usar las tendencias, tal y como las usan las flacas, las modelos, las fashionistas, las expertas, las glam.

Por supuesto, hay que tener cuidado porque la idea es siempre vernos bien vestidas y no caer en el error de comernos el cuento aquel de: "Es que así se ve flaca", -porque somos gordas, no porque sea malo ser flaco, que sería lo ideal-, pero sí lindas y estilosas. ¡Esa es la clave!

Para este ejercicio gráfico, con mucho respeto tomé como referencia a tres destacadas fashionistas: Caty Villota (@catyvillota), creadora de Fashionradicals.com; Angela Díez (@itamaria83) una de mis bloggers favoritas, fashionista encantadora y Kelly Talamas, editora de la  revista Vogue Latinoamérica.

Mis queridas Pesadas de Moda, si yo me inspiro en ellas, ¡todas podemos hacerlo! ¿Me comparten sus fotos?


Fotos: Twitter @catyvillota / La Pesada de moda
Falda negra de gala y un básico arriba. La foto de la izquierda, fue la que Caty posteó y que está tomada de alguna editorial de moda en alguna revista o portal. En la foto del centro, Caty Villota, periodista de moda, consultora de moda y fashionista, durante uno de los eventos de Colombiamoda 2012 y en la derecha, yo. Falda de Juan Pablo Socarras y básico arriba de Tennis


Fotos tomadas de: Internet / Fashiontaster.net / La Pesada de moda
Falda plisada laaaarrgaaa. En la izquierda foto tomada de algún portal de moda: Al centro @itamaría83, del blog Delamodayotrosdemonios.blogspot.com durante Colombiamoda 2012 y a la derecha yo. Falda plisada de Little Ramonas, saco de Falabella y zapatos de Bonbonite.

  
Fotos tomadas de: Internet / Fashiontaster.net / La Pesada de moda
Falda de lentejuelas. Izquierda modelo de alguna revista de moda; al centro, Kelly Talamas de Vogue Latinoamérica y a la derecha, yo. Falda de lentejuelas y taconazos de Forever21, medias opacas de Tall, básico de Laurita by Ricci y collar de Do it by  Falabella

 
¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

5 comentarios:

  1. Laurita: espectacular tu post... Me fascina como interpretas la moda y el toque de buen gusto que le das a todos tus looks... Te cuento que yo no me pongo una falda ni por equivocación!!! Odio mis piernas, gruesas arriba de la rodilla y muy flacas abajo... Por eso siempre prefiero pantalones; sin embargo después de leer tu post me han entrado unas ganas terribles de una falda larga floral!!! Besos giiiigaaantess!!! Amo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno post! Muy interesantes inspiraciones y me encantan tus interpretaciones
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. Soy una gordita promedio talla 14-16-18 (no he podido identificar que talla son por que en todos (o en los almacenes donde se encuentra tallas grandes), soy siempre talla diferente, siempre me han gustado los pantalones sobre todos los jeans, solo en ocasiones especiales me pongo falda o vestido, desde hace un tiempo quería ponerme una falda o vestido muy sencillo con botas, pero siempre que habría mi boca me decían que por ser gorda (son la gordita de la familia), me miraban y me decían que quizás no me quedara bien, aun axial fue con mi costurara de confianza y tras hacer alguno arreglo, soltar aquí, coger allá, me hice a una vestidito gris, tipo camisero, córtico, por que, me resigno a que las gorditas no podamos mostrar la piernas, y con un cinturón rojo, medias grises claras, botas negras y bolso rojo me lo puse, me sentía súper diferente y me esposo como que no se a acostumbrara a verme, so me sentía muy cómoda (que es los mas importante que busco cuando quiero algo de ropa, antes que estar de moda) y salí, lo que me molesto, fue cuando me suegra me vio y se hecho a reír, me MOLESTO, pero aun así seguí con mi pinta por que yo me sentía bien, al rato me dijo, que debía bajarle el ruedo, me quedo eso en la cabeza, por que no quiero pasar por exhibicionista, ni verme mal, le pregunte a mi esposo (sin decirle que me había molestado lo de mi suegra) y me dijo “déjala así que a mi me gusta como te ves” y pues yo me siento bien, entonces arriba las faldas, los vestidos y a mostrar piernas, ya tengo diseñado otro vestido y me lo voy ha mandar hacer trampronto pueda $$$$$$$$$$, gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!
    Te cuento que me acabe de mudar a tu pais:-)y me encantaria conocerte en persona y tomar un cafecito o una copa juntas!
    Un beso
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre te leo y me encanta como inspiras con tu ejemplo!
    La moda no se trata de seguir estrictamente ciertas reglas sino de divertirse experimentando :)
    Gracias por compartir esa experiencia, no te imaginas a cuantas personas tocas con eso!
    Un abrazo!
    Isa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com