martes, 7 de agosto de 2012

¿Falda de jean? DIY (Hágalo usted misma)

¡Hola a todos!

Que levante la mano la persona a la que nunca se le ha roto un pantalón (preferiblemente jean) en la parte de la entrepierna, resultado de la fricción. ¿Cuántas alzaron la mano?

¡Por supuesto!, a mi también me ha pasado un montón veces. Yo sé, da mal genio saber que ese jean que tanto quieres, el que te horma perfecto, que además seguro tienes hace mucho rato en tu ropero y ya tomó ese color preciso que tanto te gusta, se echó a perder por tener las piernas tan pegadas. Me ha pasado y es horrible. Lo peor de todo, es que no vale hacerle remiendos, porque igual, se volverá a romper. ¡Ya me pasó!

Para ver las fotos grandes, dale click sobre las fotos

Pero como en todo, no hay que quejarse por esas cosas que nos pasan, sino más bien buscarle soluciones a los 'problemas' y esta es mi solución al desgaste de la entrepierna de mis jeans... ¡Los vuelvo faldas!

Y entonces, tengo un par de faldas de jeans, hechas a partir de los pantalones que dejaron de serlo para volverse unas coquetas y divertidas faldas, para toda ocasión.

No tengo un video, así que decidí tomar prestado un video (y unas fotos del paso a paso), donde se puede ver como rápida y fácilmente se puede hacer esta transformación por casi cero pesos, si es que se animan a hacerlo ustedes mismas o con la ayuda de una costurera amiga.




Les dejo este video que sé también será de gran ayuda. http://www.giannyl.com/es/jeans-to-knee-length-denim-skirt/


¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
También en Pinterest.


4 comentarios:

  1. Te ves super linda en la fotito con tu DYI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Se hace lo que se puede, ¡jejejeje!

      Eliminar
  2. jajajajaja... pero claro que tooodas levantamos la mano !! y si, yo tengo 2 jeans con ese dilema, uno ya lo corte como bolso y el otro se hara falda... en cuanto tenga el suficiente voltaje para trabajar la maquina estara lista...
    y te comparto mi blog con las mismas ideas de hace unos dias... anisaplustalla.blogspot.com/2012/07/vacaciones-de.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com