viernes, 31 de agosto de 2012

¿Combinar? no, coordinar ¡sí!

¡Hola a todos!,

Muchas crecimos oyendo a nuestras abuelas, tías y mamás decir: “Eso no le combina. Siempre se pueden combinar negro con blanco o negro con rojo…”, pero está permitido coordinar colores. ¡Sin miedo!

Ya lo dijo la adorable @ICONAtatiana en su post Puntos con rayas, rayas conpuntos, y así como se vale mezclar todo tipo de estampados, también se vale mezclar colores, o sea, coordinarlos. Como yo no tengo muchos estampados últimamente, me animé a mezclar estos colores. Como siempre, mis looks deben funcionar desde las primeras horas del día hasta la noche. Y aquí les dejo estos.

 
¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda


15 comentarios:

  1. Sabes que me encanta tu estilo y como lo manejas. Nos seguimos leyendo Laurita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras. Un halago en verdad, mil gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mu lauris hermosa... yo tengo una pregunta, cuando colocas en una prenda que dice de Laurita by ricci, que quiere decir? que lo mandaste a hacer especialmente para tí? lo diseñaste? es que he visto cosas tan bonitas y yo quiero tambiennnn :D :D-- Te mando muchos abrasitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo la misma duda...jiji quiero pensar que lo mandas a hacer para ti. Osea es diseño único =D

      Eliminar
    2. Gracias por los comentarios. Si Laurita by Ricci es la ropa que yo mando a hacer para mi. Pero algunos son clones de cosas que veo en revistas o portales. Las invito a hacer lo mismo. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias por los comentarios. Si Laurita by Ricci es la ropa que yo mando a hacer para mi. Pero algunos son clones de cosas que veo en revistas o portales. Las invito a hacer lo mismo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo no me he atrevido mucho a combinar colores diferentes al negro y blanco, creo que no me ha quedado todavía muy claro lo del círculo cromático y por eso casi siempre visto de negro (por eso y porque dicen que adelgaza visualmente, aunque a mi últimamente ya ni eso me funciona jajajajaja, es molestando) pero por ejemplo me encantó la combinación del naranja y el gris, así que ahí encontré una excelente opción que seguramente pondré en práctica pronto. Gracias Laura. Besos :)
    http://www.youtube.com/user/viviangilro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu videoblog y está muy chévere. Si pones en práctica las coordinaciones de color, espero las fotos!!! Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  4. asi es Laurita, ya me canse de eso de que " el rojo combina con negro y blanco" , pero porque no ponerle azul rey?? o gris, o rosa o cafe o morado o mejor amarillo?? me late, eso de coordinar colorido me encanta, los estampados aun mas y lo habras notado... vayamos por la vida con ropa divertida...eso lo aprendi de ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita divina, ándale y envíame tus fotos... ¡Las quiero ver!! Un abrazo.

      Eliminar
  5. Laurita: ¡Cómo siempre, súper chic!... ¡Divina!.. Tienes muy buen gusto y un sentido de la moda espectacular... Me mató tu chaleco peludo... Es HERMOSO... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau, como siempre la más cumplida con La Pesada de Moda. Te quiero Clau, gracias por leerme siempre.

      Eliminar
  6. Me encanta lo de combinar colores, pero quedé muerta con la cartera del look 2 donde se puede conseguir????

    ResponderEliminar
  7. Hola Cats,la verdad no sé si vas a leer la respuesta, pero la cartera es un almacen que sea llama Marruecos. Creo qeu hay uno en El Retiro y otro en Gran Estación. Es una réplica de la Birkin, regalo de mi esposo. Graicas por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com