jueves, 19 de julio de 2012

GEF y Tennis, mis marcas preferidas

¡Hola a todos!

Para una gorda como yo salir de compras puede convertirse en un verdadero tormento y hasta generar un serio trauma. Pero yo ya lo superé, hace rato, Incluso uno de los primeros post que escribí en este blog fue sobre ese tema, se los dejo acá para quienes no lo han leído. http://lapesadademoda.blogspot.com/2010_06_01_archive.html

Como les decía, poco a poco fui descubriendo qué marcas me ofrecían la posibilidad de tener algo que me gustara y me quedara, aunque no necesariamente su especialidad fueran las tallas grandes. Las marcas eran: GEF France en básicos y Bronzini que es la línea de ropa interior de almacenes Éxito. ¡Me gustan, me quedan, las compro! y el precio es accesible. Así de sencillo.


Y como sabrán por mi post anterior, estuve buscando algo básico para combinar con una falda que me encanta, pero tenía que conseguirlo de un día para otro, ya que mi modisto de cabecera se fue de Bogotá y me quedé viendo un chispero, porque ya no tengo a quien decirle que me haga las cosas de un día para otro y a mi medida.

En fin, ¡tenía que conseguir algo! Y me dije, a la fija, me voy a GEF, que aunque sea un básico blanco, como última opción le acomodo a la falda. Fui y conseguí dos camisetas y por supuesto, las compré.

GEF no solo es mi marca favorita por diseño, calidad y precio, sino porque -creo- cuidan tanto a sus clientes que tienen una línea que se llama Mujeres que es ideal para nosotras las gordas, más si tienen la etiqueta Silueta Amplia. Ofrecen modelos en colores divertidos, en tendencia, y sus modelos básicos se acomodan a las exigencias, al menos, a mis exigencias.

Escogí estas dos prendas y me pareció chévere combinarlas con este pantalón rojo de JoPlus, que se ha convertido en una de mis prendas favoritas.


Hecha la compra, pensé ya no tengo más que ver. Pero se me ocurrió darme una vuelta por Tennis y tremenda sorpresa me llevé. Por un lado estaban en descuentos, pero descuentos espectaculares del 40% y lo mejor, conseguí no 1, ni 2, sino 3 prendas que me gustaron ¡Y me quedaron! y obviamente, ¡las compré de una!

Fue una sorpresa chévere, que me hará volver a visitar las tiendas Tennis, porque en adelante, voy a abrigar la esperanza de conseguir siempre un básico más para mi ropero.

Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

NOTA: Mi blog, como siempre lo he dicho, no es una apología a la gordura, pero si un llamado a aceptar que somos gordas, gordas pero lindas.







5 comentarios:

  1. Lauri a mi tambien me gusta mucho comprar en GEF porque es cierto lo que dices, siempre he pensado que hay de todo para todas, antes solía comprar mucho en tennis pero desde que empezaron a sacar ropa "de moda" me aleje porque mi estilo es más que todo clasico y ahí si como que no eramos ya compatibles :D pero gracias a tu nota y a una foto que vi de unos slippers divinos creo que pasaré nuevamente por allá..

    Gracias siempre por tus buenas ideas y estilo.. abrazos..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, para prendas, sobretodo superiores, me ha ido bien con GEF. Hace un tiempo estuve en la tortuosa búsqueda de una camisa de manga larga. Mis brazos son bastante gordos y me tuve que probar bastantes hasta que encontré una de Silueta Amplia, de rayas verticales, super versátil y a excelente precio.

    ResponderEliminar
  4. sólo difiero en que en cuanto a calidad a veces no son tan buenos. La mayoría de las camisetas que están sacando son demasiado delgaditas, como si quisieran ahorrar lo máximo en tela jajaj.

    ResponderEliminar
  5. La mejor es Tennis, yo tengo 22 años y tambien algo de sobrepeso, alli encuentro prendas a la moda, nada caras, y que no me aprietan.... En Gef nunca he podido comprar , nunca me convence nada :(

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com