domingo, 29 de julio de 2012

El fashionbook de @MissMafeF

¡Hola a todos!

Tener este blog y una cuenta en Twitter (@lapesadademoda), me ha permitido conocer un montón de gente con proyectos interesantes, con alegrías, pasiones, frustraciones, miedos, pero sobretodo, mucha gente con ganas de hacer cosas chéveres, muchas de las cuales ya son realidad.

Una de ellas, ha sido conocer y poder intercambiar a veces por muy cortos minutos con gente como @MissMafeF, fashion blogger de Killer Sense of Style con quien hace un par de días en medio de una noche helada, o mejor, congelada nos tomamos un café para hablar de su más reciente proyecto y de paso conocer otro blogger Derenthc Jiménez, español de origen colombiano y residenciado ahora en Bogotá, del blog Cireresboy (el chico de la cereza) y a @bluebeemars. 


Esta cita era para conocer, específicamente, un bonito y novedoso (al menos para mi), proyecto del que algo me había hablado @MissMafeF, se trataba de un fashionbook en edición de lujo, que cada uno de nosotros puede hacer a su antojo. ¡Divino!.

Vi el de ella y me encantó, y ahora yo también quiero tener el mío. Pero además, porque me parece que es una idea tan linda, para regalar en cumpleaños, bodas y todos esos momentos especiales que todos con seguridad tenemos y por un buen precio.


Les dejó las imágenes del fashionbook de @MissMafeF y les recomiendo visita por su blog que también está bien interesante Killer Sense of Style.

El Fashion book se puede adquirir ingresando a http://www.wiiskii.com/# (Yo ya estoy preparando el mio).


¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda


6 comentarios:

  1. Ya había visto que hacían este tipo de libros con recopilación de fotos de los fashion bloggers, y sencillamente me encanta que en Colombia ya se estén dando estas cosas. Son un acierto.

    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este proyecto, suena muy interesante y me encantaria ver el tuyo, seguro sea genial:-)
    Te mando mil besos
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. Laurita: ¡Súper chévere!... Estos libros son una preciosidad.. . Muero por ver el que estás haciendo para tí... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Tus libros son muy buenos, espero que sogas a delante con este nuevo plan que te has propuesto y yo, al igual que las demás chicas, esperare pasivamente lo que nos vas a presentar ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. muy interesante, me da gusto haber dado con tu blog :D felicidades.
    Saludos desde México !!
    http://stylishissues.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com