domingo, 15 de julio de 2012

Dos looks para la misma celebración

¡Hola a todos!

Múltiples ocupaciones me han tenido alejada del blog desde hace 2 semanas, pero aquí estoy de regreso con un post corto. Una de las ocupaciones fue que cumplí años (¡jajaja!), y a mi me encanta cumplir años y estrenar ese día, pero como saben no es una tarea fácil para una gorda como yo salir a la calle y conseguir algo que le guste, y lo más importante que le quede bueno. Y estas fueron mis dos elecciones.

Mi primer outfit o pinta, como decimos en Colombia, tenía que durarme todo el día. Salía muy temprano de mi casa y sabía que iba a regresar tarde, pues tradicionalmente vamos a cenar a algún lugar rico y así lo hicimos. Por esto, mi look debía servirme para estar en el trabajo y luego, sin mayores cambios, me tenía que servir para ir a comer.

Y entonces recordé las enseñanzas de mi twitteramiga y blogger @itamaria del blog delamodayotrosdemonios.blogspot.com (porque ella enseña con su blog), que podía combinar piezas y lograr algo... ¡chévere! Ustedes dirán si les gusta o no. Por mi parte, les puedo decir que me sentía fabulosa y que recibí muy buenos comentarios de mi elección durante el día, cuando me veían en vivo y en directo. 

  Fotos: Gabriel Umaña / Italia Useche
Mi cumple cayó en día laboral, así que el look me tenía que funcionar todo el día. Ni muy vestidota como para estar en la oficina, ni muy oficinista para ir a cenar en la noche. Esta fue mi elección: Falda negra de prenses de Juan Pablo Socarras / Camiseta rosa pálido de Tennis (comprada en súper descuento) / Chaqueta, chamarra, campera de denim Laurita by Ricci / Zapatos de plataforma animal print de Basement by Falabella / Collar de perlas de Do It / Cartera vintage de Little Ramonas (¿recuerdan que se las mostré el día que la compré en un post?), bueno, esta es.

El segundo outfit, que no fue el mismo día, sino varios días después, era para celebrar. Entonces, estaba claro, tenía que brillar.
Las que son gordas saben que para nosotras, buscar una prenda no es una tarea fácil y que hay que dar muuuuuchas vueltas antes de conseguir algo que nos quede. Así que también hice uso esta vez de la recursividad y elegí la pinta que les muestro a continuación. De antemano, pido disculpas por la foto, pero no logré una mejor.

Fotos: Gabriel Umaña / Italia Useche
Mi elección para celebrar mi cumpleaños fue esta. Falda de lentejuelas de Forever 21 en líneas horizontales, ¡Sí horizontales! ¡Chao tabú!  (nótese que solo esta unos centímetros arriba de la rodilla, pues con estas piernas tan gruesas, es mejor tener cuidado con lo que se muestra) / Camiseta básica negra de reminiscencia ochentera de Laurita by Ricci / Taconazos de Forever 21/ Gargantilla de Do It by Falabella también tenía miedo de usar esta gargantilla, porque a veces parece que no tuviera cuello, pero me arriesgué y lo usé.

Ustedes tienen la última palabra. No olviden compartir conmigo sus looks, si me autorizan los publico, para que entre todas nos podamos dar ideas de cómo lucir para determinados eventos.

¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda






6 comentarios:

  1. Me encantó el look nocturno, esa falda se te ve increible!
    Saludos,

    Andrea,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Divina!!! Me encantaron los 2 looks!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima! Me encantan los dos looks! Te quedan monisimos!
    Y poquito tarde pero feliz cumpleaños!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  4. Divinaaa lau, me encantaron esas 2 super pintas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, Laura. Lo que más me gustó: el calzado animal print. Súper, súper.

    ResponderEliminar
  6. Úy espectacular ese look para brillar! la falda te queda super y sí, hay que vencer el miedo de las rayas horizontales, por tu parte hiciste una excelente elección. Mi única propuesta alternativa al look sería el cabello, pienso que me hubiera gustado verlo más bien recogido en un "bollo" alto o una "cola" con algún accesorio chic. De resto super! El primer look se veia muy casual y relajado, la falda engra larga con la chaqueta de jean se ve super.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com