sábado, 2 de junio de 2012

¡Tengo mi objeto del deseo!

¡Hola de nuevo!

Dos post en menos de 24 horas, es un verdadero logro en mi, ¿no? Y les tengo que contar, hoy por fin maté la gana, ese objeto del deseo que me traía loquita se volvió realidad… ¡Ya tengo  la falda plisada!

Fotos: La Pesada de Moda
¡He aquí mi falda larga, plisada, muticolor! Así que pronto verán a esta gorda enfundada en ella. ¿Tienen sugerencias sobre con qué la debo usar?, las recibo todas.

Me habían invitado al lanzamiento de la colección Tropical Frenzy de Little Ramonas (lamentablemente no está inactivo su portal) que esta vez había montado su showroom en un espectacular apartamento del viejo Chapinero que evidentemente refleja el lema de la marca, Recycling the chic way.

El apartamento está dividido en varios áreas, y fue exactamente en la zona de sale donde la encontré. Mi hermosa y colorida falda larga plisada, a precio de infarto. Como buena FATshionista me dije: “No se ponga a bobiar, si le queda se la lleva de una”, y ¡me quedó!

Por supuesto, previa aprobación de José Daniel Álvarez del blog http://reglesdor.tumblr.com/, con quien coincidimos en el showroom. Yo moría por una falda así y sencillamente, tenía que comprarla. ¿Cómo me sugieren usarla?, escucho sus sugerencias.

Sin embargo, no fue mi única compra. Al llegar a la sala del apartamento donde estaba lo nuevo de la colección… mis ojos inmediatamente cayeron sobre una maravillosa cartera que me transportó en el tiempo pues me recordó la cartera que mi abuela Laura usaba para sus viajes al médico en Girardot, y aunque tiene un águila (que para algunos puede tener otro significado), espero que nadie se ofenda cuando la use. El asunto es que la cartera me encantó, porque me recuerda a mi abuela paterna y porque es linda más allá de la simbología.
Fotos: La Pesada de Moda
Y mi hermosa cartera vintage. Prefiero pensar que es de antes, de mucho antes de la Segunda Guerra para evitar malas interpretaciones. El asunto es que me gustó mucho. 

Little Ramonas -dicen ellas- es un estilo de vida / una comunidad de personas que tienen pasiones comunes como la moda, la música, la historia, el arte, la fotografía y la cultura.  Es un lugar en el que usted puede encontrar nuestra visión transformada en una ilustración, en algunas palabras o en un artículo de ropa en nuestra tienda. Nuestros servicios incluyen dirección de arte, diseño, producción, organización eventos (pop-up stores), fotografía y venta de artículos clásicos vintage al por menor”.

Fotos: La Pesada de Moda
El enorme apartamento de Chapinero está lleno de elementos antiguos que magnifican la muestra comercial de Little Ramonas.

El lugar está lleno de elementos vintage, algunos no están a la venta y tienen además, una terraza espectacular donde tres enormes tigres, pintados por la artista Lorena Correa, los acompañaran mientras disfrutan del sol o un trago, rodeados por una pared animal print en rosa, ¡fabulosa!

Fotos: La Pesada de Moda
Este espectacular tigre los acompañara durante su estadía en la enorme terraza.

Si tienen la oportunidad, pasen por Little Ramonas como son prendas recicladas de pronto consiguen algo que les queda, como me pasó a mí y por un excelente precio.



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda


12 comentarios:

  1. Noooo que cartera más espectacular!! Felicitaciones! es tremenda adquisición!! La llevas el miércoles??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si esta divina. Creo que no la voy a llegar nunca al trabajo, no sé. :(

      Eliminar
  2. Querida Laura: ¡¡Me Muero por conocer Little Ramona!!... Qué belleza de compras hiciste, la falda está preciosa... Bueno, yo no sé nada de moda, pero creo que se te vería muy linda con una camiseta blanca y un saco largo del color de alguna las flores de la falda (morado, rosado, verde)... La cartera es una absoluta belleza, un tesoro... Te mando un beso gigante y espero verte muuuuy pronto con tu nueva y linda falda plisada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau, me la estrené hoy para subir el ánimo después de este horrible resfriado. La usé con un saco verde y chaqueta de jean. Ya les pasaré la foto.

      Eliminar
  3. Hola, acabo de dar con tu blog y me parece genial. Aunque leo que ya utilizaste la falda (por cierto es hermosa y en mi caso aún no he encontrado la falda que quiero) yo te recomiendo utilizarla con una blusa en tonos pastel, una chaqueta de jean,unas baletas negras ;) espero te guste mi opinión y pues visites mi blog (soy aspirante también a blogger :p). Chauuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi!! Si y la usé pero para la próxima me la pondré como sugieres y te cuento. Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  4. NOOOOO yo quiero una falda asi!! Ahora me tocará mandarla a hacer, que remedio? La felicito!

    ResponderEliminar
  5. uy! me encantó la cartera, y te iba a decir también como recomendación una camisa en tono nude o pastel vaporosa, quedaría super también con unas botas largas. Bueh! ya veremos las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el telefonoo! jaja asi onda retro
    quiero uno asi para el alquiler del apartamento en Palermo en donde vivo desde hace poco, aun no tengo el aparato de telefono y uno asi me encantaria
    sabes como puedo hacer para conseguir uno de estos?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com