sábado, 19 de mayo de 2012

No eres gorda, eres ancha de caderas...

La Ogra, así se hace llamar la autora de este hit musical en España.

Revisando el nuevo timeline de Facebook que para mí le esta quitando todavía más capacidad al chisme que era lo que más me gustaba de esta red social, creo que esos ajustes los hizo don Mark Zuckerberg para ingresar a la Bolsa de New York solo vienen en detrimento de lo mejor que tenía FB, en fin. Sin embargo encontré un post de Locaderemate con referencia a este video y ¡me encantó! y como siempre lo quise compartir con ustedes.

Esta canción fue hit en España, o al menos es lo que dice La Ogra en su blog  http://laograquetodolologra.blogspot.com el año pasado. Pero no debe ser raro pues ya ha tenido otros dos éxitos musicales "Te borro del Feisbuh" y "Gazpacho". El video está muy divertido y me encanta que le saque provecho a nuestras curvas de más... Así que recuerden, "No eres gorda eres ancha de caderas..."

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Que chistoso el video, jajajja! me gusto mucho
    Sobre el sorteo de mi blog, es internacional entonces por supuesto que puedes participar:-)
    Lo más importante es seas seguidora de mi blog en GFC (que ya haces) y te registras en la pagina de tienda Sheinside. Despues deja en comentario tu email y ya:-)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA... Me morí de la risa con el video... ¡¡Está buenísimo!!... "La que adelgaza es una... "... JAJAJAJAJAJA... Beeesoos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com