miércoles, 30 de mayo de 2012

El jean nuestro de todos los días...

¡Hola a todos!

Una vez más les dejo tres looks creados a partir de los mismas piezas básicas. En este caso 1 jean, un par de zapatos y un accesorio. Dos de los looks fueron para ir a trabajar y uno para un relajado sábado en Bogotá.

Todas, en mayor o menos dimensión, nos complicamos en el día a día con la ropa que queremos lucir. Si les sirve de algo, les comparto mis tres looks.

Foto: Juliana Ramírez
Este día yo estaba feliz estrenando mi súper cartera de Souza Weich, me la enviaron y me parece lo más cómoda del mundo, ¡la amo, me encantó! Saco XXL y baratija de Falabella / Jean de Bluss / Botines de Charlotte Russe / Y mi espectacular cartera tipo bandolera a la que le cabe toooooodoooo, de Souza Weich, la amo, me encanta es práctica, cómoda y sale con todo.

Foto: Juliana Ramírez
Este look me encantó, casi siempre dejo los jeans para venir a trabajar los viernes. Este chaleco hizo parte de las compras que hice durante la temporada HOT de Falabella. Chaleco motoso y no tan peludo de Falabella / Jean de Bluss / Camisa blanca de Laurita by Ricci / Collar Mariposa dorada de Bershka / Zapatos tipo Oxford de Forever21

Foto: Juliana Ramírez
Era sábado. Temprano en la mañana tenía clases pero luego me iba a dar vueltas por algún centro comercial, así que escoguí esta opción cómoda, a la que le quise quitar informalidad con el blazer negro. Saquito de hilo azul de Falabella / Jean de Bluss remangado / Medias azules de Tall / Collar Mariposa dorada de Bershka / Zapatos tipo Oxford de Forever21 / Blazer negro de terciopelo de Laurita by Ricci/ Cartera de Margarita López, que me gusta mucho porque también me la puedo cruzar como tipo bandolera.


¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

2 comentarios:

  1. Muy chévere la combinación de tonos tierra del primer look! Los jeans de bota ancha con esos tacos está super!
    Y me encantó el último look con la bota remangada se lucen muy bien los zapatos y el bolso está muy rocker!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com