lunes, 23 de abril de 2012

Yo de Shop M.A.C

¡Hola a todos!

Hace un par de días recibí una invitación para ir al lanzamiento de Shop M.A.C la línea de cosméticos -no confundir con los aparaticos de la manzanita- donde el lema era: Compra (hasta quedar rendida) esta colección que te dejará con la lengua fuera transformando un día cualquiera en uno extraordinario”.


Y se cumplió al pie de la letra. Ustedes ya deben haber notado que soy de poco maquillaje y que ese tipo de aditamentos, perfumes y cremas, prefiero dejarlo en manos de expertas como mi querida Cremitasperfumadas, pero fui para atender la gentil invitación que M.A.C y La Riviera me hicieron. Y mi día dejó de ser uno cualquiera para convertirse en uno extraordinario, porque me maquilló la resident trainner de M.A.C para Colombia, Carolina Álvarez.


Mi amiga Juliana se ofreció a hacer las fotos del paso a paso. Por supuesto hay varios trucos para aquellas que como yo tienen cara redonda y quieren afinar un poco el rostro y verse menos… redondas. Pero no los voy a compartir porque ya se me olvidaron. Las que conocen de maquillaje, saben que estos son unos excelentes productos recomendados para todo el mundo, sin importar, raza, edad o estilo.


¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda




4 comentarios:

  1. Lauris MAC es lo MEJOR que hay en cosmeticos, nada se iguala ademas tienen colecciones especiales que son una locura total! me encantan las tiendas, ademas por que la retail manager de MAC en Colombia es conocida mia y es una repila total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me maquilló en un momentico y quedé linda... jajajaj! Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Yo si soy una loca de cosmeticos y al lado de DIOR y Lancome, Mac son unos de mis favoritos. Muy buena calidad y muchisima seleccion!
    Veo que lo pasaste muy bien!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aga, si estuvo divertida la experiencia. Un abrazo!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com