martes, 3 de abril de 2012

¡Me encantan las bodas! (y la de Gabriel y Adriana, me fascinó)

¡Hola todos!

El pasado fin de semana se casó mi amigo, cómplice blogger (www.literficio.com) y compañero de trabajo Gabriel, con una mujer espectacular, Adriana, arquitecta de profesión. ¡Buena dupla! Estoy totalmente convencida que la combinación entre Comunicación y Arquitectura, funciona y funciona muy bien.
Como era de esperarse tenía que escribir algo sobre esta boda en la que todo fue muy romántico y lindo, donde lo más importante y que abundó fue amor, buena onda y diversión para novios e invitados. Y por supuesto, donde hubo moda, estilo y mucha actitud fashionista.

Las bodas me encantan porque se supone es la fiesta donde se celebra el amor, pero también porque es la oportunidad perfecta para producirnos más que nunca, para lucir de alfombra roja criolla; porque nos obliga a pensar desde el momento en que recibimos la invitación, o desde antes, ¿qué nos vamos a poner?; si el evento es al aire libre, si es al mediodía, al atardecer, en la noche, si hace frío o calor; si es muy formal o más bien casual; si la fiesta es temática, sofisticada, clásica, modena, dependiendo del estilo de los novios y eso ¡me encanta!
Ustedes que ya me conocen, se podrán imaginar la algarabía/bulla/ que monté alrededor de la indumentaria mía, pero también de mis compañeras de trabajo que habían sido invitadas al ágape. Les comparto las fotografías de sus outfits. Por respeto a ellas, porque no tengo sus permisos, edite sus rostros en las fotos para que solo se vean los looks y luego no me caigan encima… ¡jejejeje!

Como supondrán conseguir un traje de fiesta para una gorda como yo, es una tarea mil veces más complicada que conseguir ropa de calle, así que me toca lo de siempre, mandar a hacer la ropa para lucir como yo quiero lucir, como me gusta que me vean, ¡bien!

Para esta feliz ocasión conté con la suerte de lucir por primera vez un diseño de Juan Pablo Socarrás, Premio Cromos de la moda en 2010, quien ante mi insistencia (yo quería a toda costa una falda plisada), decidió que lo mejor sería una falda con prenses de seda/satén/raso, en color negro, y una blusa fluida en chiffon/gasa en el color que está en tendencia, el verde esmeralda. Yo le agregué un accesorio en tono dorado cobrizo de una mariposa que encontré en Bershka y como detalle chic decidí llevar una hermosa y ecológica carterita elaborada por mujeres cabeza de familia de la isla de Barú, localizada al frente de Cartagena de Indias, en el Caribe colombiano, hecha completamente con bolsas de paquete recogidas en las playas de la isla. ¡Ah! Mis zapatos de Bon- Bonite. Para resguardarme del frío sabanero, llevé un abrigo negro (pero no tengo fotos con el abrigo).
Tomada de: Hombrechic.com
Les recomiendo a Juan Pablo Socarrás, el diseñador que se animó a elaborar mi traje para el matrimonio de Gabriel y Adriana, cosa nada fácil porque él quería que yo me viera menos gorda y yo solo quiero, siempre, verme linda... ¡y lo logró! Adicionalmente, les cuento un dato extra, está inaugurando su tienda en la carrera 11 No.84-42 Int. 11 Tel. 2579581, al lado de la tienda de Isabel Henao.

La ceremonia y la recepción/fiesta se realizaron en un club campestre en la sabana de Bogotá, al atardecer del sábado. Eso era todo lo que les quería contar.
Nota: Desde este pequeño rinconcito pesado y fashionista, va mi saludo para la feliz nueva pareja. Que la comprensión, la complicidad, la amistad y el amor perduren y coman muchas perdices. Me encantó poderlos acompañar en este día tan especial.
 
 
Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
 

17 comentarios:

  1. Me encantó tu Outfit, te arriesgaste con la falda y acertaste!! Te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!! Tenemos una cita pendiente pero lo estamos definiendo. No se me olvida el compromiso. Un abrazo, me alegra que te haya gustado mi look bodil.

      Eliminar
  2. Te ves muy linda Laura! el color de tu blusa está precioso. Que bueno que te arriesgaste un poco con las transparencias y la falda con tablones me encantó el toque divertido con el collar y el bolsito, hermoso!
    un abrazo :)
    pao
    JFashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paolira, mil gracias por tu comentario. Si, salió chévere y bueno, y sabes... gorda pero linda. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Me gustó la combinación del vestido de la chica con la corbata del chico. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mucha gente no le gusta esa coordinación entre traje de la mujer con corbata del hombre, pero a mi me pareció que se hacían buen juego. Gracias por leer el post.

      Eliminar
  4. Lauris divina te luciste con tu pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Mafecita. Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  5. Lauris divina te luciste con tu pinta.

    ResponderEliminar
  6. Te ves muy guapa, me encanta la combinacion de estos colores y el detalle de mariposa! Muy chulo poder ver fotos de boda de otra parte del mundo.
    Me gusto mucho este post:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Estuve visitando tu blog, me gustó!! Gracias por tus comentarios. No es lo mio escribir sobre bodas, pero ésta era una muy especial. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Lauris: Estabas absolutamente preciosa. La falda, la blusa, el collar, la cartera, el pelo, el maquillaje.... Diviiiinaaaaaa... Un beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia divinaaaa!! Mil gracias por cumplir siempre la cita de leer todos mis post. Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Aunque todo lo que entiendo de moda cabe en un dedal, solamente le vi un pero a tu pinta: Cierto que era un matrimonio, una ocasión elegante, pero por qué usaste la falda tan larga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la invitación decía "Mujeres traje largo" y mi diseñador sugirió en cambio de un vestido una falda y una blusa y a mí me encantan las faldas. Y era larga, de acuerdo a la etiqueta. Ya he pensando en otros outfist menos formales para lucir mi hermosa falda en días laborales. Obviamente, postearé la foto y espero tus comentarios. Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  9. Hola! Me encanta su blog! Esta mostrando que cada mujer es bella solo se tiene que vestir bien bonita. Espero entrar aqui mas veces.

    saludos y un beso de Polonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog. Que bien que te guste. Un abrazo!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com